Inicio Destacado Abierta la inscripción para las actividades deportivas y culturales

Abierta la inscripción para las actividades deportivas y culturales

Ya está abierta la inscripción para comenzar en octubre en las actividades deportivas y culturales del curso 22/23. Una nueva oportunidad de complementar y reforzar la formación de nuestros hijos e hijas.

Entre las actividades que se ofertan este curso se encuentran pádel, fútbol, baloncesto, piano, guitarra, diseño gráfico, gimnasia rítmica, zumba… y muchas más. 

Podéis consultar las actividades de todas las etapas en el siguiente enlace:

Tanto las inscripciones como las bajas se realizan a través de la página web, en la Secretaría Virtual, en la sección privada Comunidad Alkor.

 

Nuevas actividades deportivas y culturales

Una de las novedades para este curso es la incorporación de clases de Mecanografía. Se trata de una actividad especialmente necesaria en un mundo cada vez más digitalizado, en el cual el teclado se ha vuelto imprescindible en nuestro día a día.

Leer más:  El Avaro de Molière. Centro Atalaya-TNT - Sábado 20 de abril

 actividades deportivas y culturales. Mecanografía

La mecanografía:

  1. Optimiza el tiempo.
  2. Ayuda a escribir sin errores.
  3. Mejora la lectura lineal.
  4. Desarrolla la motricidad fina.

 

Escuela de Natación

Asimismo, ya está abierta la inscripción para nuestra Escuela de Natación, tanto para adultos y niños como para matronatación. Las clases se imparten en nuestra  piscina climatizada en la que podrás aprender a tu ritmo con monitores especializados y enseñanza adaptada para obtener resultados.

Infórmate en la página:


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavi Castro analiza el partido de este domingo ante el Celta B
Artículo siguienteAlcorcón reafirma su compromiso con la inclusión y vuelve a difundir el programa de fiestas en Lengua de Signos y adaptado para las personas con diferentes capacidades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.