Inicio Deportes El filial ya conoce calendario para su debut en Segunda Federación

El filial ya conoce calendario para su debut en Segunda Federación

El filial ya conoce calendario para su debut en Segunda Federación

El Alcorcón B ya conoce su calendario para la temporada de estreno en Segunda Federación, en la que, recordamos, compartirá grupo con cuatro equipos madrileños (Atlético de Madrid “B”, Leganés “B”, Navalcarnero y Unión Adarve); siete extremeños (Cacereño, Coria, Diocesano, Don Benito, Villanovense, Montijo y Extremadura -pendiente de resolver su plaza-); tres castellano-manchegos (Guadalajara, Talavera y Socuéllamos); además de la Gimnástica Segoviana, Melilla y el representante canario de la isla de La Palma, el Atlético Paso.

El sorteo del calendario ha arrojado una primera jornada en la que nos mediremos en casa al C.P. Cacereño el 4 de septiembre, fin de semana que coincidirá con el del debut en casa del primer equipo en Primera Federación. La primera salida del curso nos llevará a enfrentarnos también con el otro conjunto de la ciudad de Cáceres, el C.D. Diocesano.

Leer más:  Reforma de la EBAU Alcorcón: Introduce modalidad tipo test, resta un 10% por errores ortográficos y ofrece elección de preguntas

A destacar que el último partido de 2022 (18 de diciembre) viajaremos hasta Melilla; y no será hasta el 8 de enero de 2023 cuando regrese el fútbol para el equipo de José Luis Sánchez Capdevila recibiendo al Atlético Paso en Alcorcón.

También habrá parón por Copa del Rey el 13 de noviembre y cerraremos la liga regular el 14 de mayo en casa frente al C.F. Villanovense, que dirige el ex alfarero Manolo Cano.

Consulta todo el calendario aquí 

Continúa la pretemporada

A un mes vista del arranque liguero, el filial continúa con su pretemporada en la que, en cuanto a partidos, está dejando muy buenas sensaciones. El pasado sábado venció al Navalcarnero por 1-2 con goles de Fode e Iker Bachiller y el miércoles empató a uno frente a la A.D. Mérida de Primera Federación con tanto de Mario Rivas.

Leer más:  CPP ÁREA DE AGENDA URBANA

Los próximos amistosos a disputar serán:

Miércoles 10/08 · Unionistas de Salamanca CF · Anexo Helmántico
Sábado 13/08 · S.D. Tarazona · Municipal de Tarazona
Miércoles 17/08 · C.D. Guadalajara · Anexo de Santo Domingo
Jueves 25/08 · Real Zaragoza B · Anexo de Santo Domingo


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNautalia seguirá colaborando como Patrocinador y Agencia oficial de viajes de los equipos de la AD Alcorcón
Artículo siguientePablo García, nuevo refuerzo de la A.D. Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.