Inicio Deportes Nautalia seguirá colaborando como Patrocinador y Agencia oficial de viajes de los...

Nautalia seguirá colaborando como Patrocinador y Agencia oficial de viajes de los equipos de la AD Alcorcón

Nautalia seguirá colaborando como Patrocinador y Agencia oficial de viajes de los equipos de la AD Alcorcón

La A.D. Alcorcón y Nautalia han llegado a un acuerdo de renovación por el que ambas entidades seguirán colaborando dos temporadas más. La agencia de viajes será la encargada de los traslados de nuestro primer equipo y, desde esta temporada, también de nuestro filial, facilitando a nuestros jugadores los diferentes desplazamientos durante la temporada.

Durante la firma de dicho pacto, ambos directivos se mostraron encantados de seguir unidos: “Hemos construido juntos una relación de confianza y compromiso mutuo que queremos seguir fortaleciendo”, aseguró Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón.

Leer más:  Alcorcón traerá el Festival de Cine Independiente en mayo

Por parte de Nautalia, su Director Nacional de Empresas y Eventos Deportivos, David Moré, declaró sentirse “orgullosos de seguir formando parte de la familia alfarera una temporada más y reforzando nuestra gran relación que comenzó en 2017”.

Desde la A.D. Alcorcón, queremos agradecer a Nautalia la confianza y el apoyo depositado en nuestro Club.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSostenibilidad, paridad y descentralización, claves de la programación de Fiestas Alcorcón 2022 que se desarrollarán del 2 al 11 de septiembre
Artículo siguienteEl filial ya conoce calendario para su debut en Segunda Federación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.