Inicio Deportes Más refuerzos para el Alcorcón B

Más refuerzos para el Alcorcón B

Más refuerzos para el Alcorcón B

En su segunda semana de trabajo, la A.D. Alcorcón “B” suma dos nuevos refuerzos, el delantero Daniel Ballesteros, ‘Piri’, y el meta Joaquín Canadell, además de la renovación de Mateo Prevedini, que promociona desde el Juvenil División de Honor.

Daniel Ballesteros Fernández, ‘Piri’ (Alcorcón, Madrid; 10/07/2003) es un delantero formado en la Escuela de Alcorcón que más tarde pasó cuatro temporadas en el Trival Valderas donde debutó en Tercera División con 17 años. La pasada campaña, en su último año de juvenil, llegó al Real Madrid donde compitió en División de Honor Juvenil, en Youth League y resultó campeón de Copa del Rey.

Leer más:  TENIS DE MESA/ 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Joaquín Canadell (Buenos Aires, Argentina; 19/04/2003) Portero argentino formado en Independiente que llegó el pasado año a España en edad juvenil para jugar en el Moralo C.P.

Por otra parte, el defensa central argentino Mateo Prevedini, continúa en el club tras llegar la pasada campaña al División de Honor Juvenil procedente del C.P. Amanecer extremeño y tras formarse, igualmente que Canadell, en Argentina en el club Independiente.

Partidos de pretemporada

Tras el primer partido amistoso que tuvo lugar este miércoles en Santo Domingo ante el Juvenil A del Real Madrid (con 1-2 para los blancos), el Alcorcón B visitará al C.D.A. Navalcarnero este sábado a las 9:00 horas en el Mariano González. 

Leer más:  ¿Qué harías tú? Un vecino de Alcorcón encuentra una cartera perdida con 250€ y...


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBuenas sensaciones en el primer amistoso de pretemporada
Artículo siguienteIago López, nuevo refuerzo para la defensa de la A.D. Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.