Inicio Deportes Andrés Prieto refuerza la portería de la A.D. Alcorcón

Andrés Prieto refuerza la portería de la A.D. Alcorcón

Andrés Prieto refuerza la portería de la A.D. Alcorcón

El guardameta Andrés Tomás Prieto Albert (Alicante; 17/10/1993) se ha convertido en el día de hoy en nuevo portero de la A.D. Alcorcón. El meta alicantino, de 1,93 metros de estatura, cuenta con experiencia en Primera, Segunda y 2ªB, así como en Inglaterra y Georgia.

Comenzó a jugar en las categorías inferiores del Hércules C.F. y en edad juvenil llegó al Real Madrid, en el que pasó seis temporadas de formación y con el que debutó en Segunda División con el Real Madrid Castilla. Con 21 años, fichó por el R.C.D. Espanyol donde mostró una excelente condición asentándose en 2ªB y compartiendo estancia con el primer equipo perico, lo que le valió para llegar a Primera División: Primero en el Málaga C.F., donde jugó sus primeros partidos en la máxima categoría; y, más tarde, en el C.D. Leganés. Tras ello, regresó al R.C.D. Espanyol donde jugó en las competiciones de Europa League y Copa del Rey.

En las últimas temporadas ha jugado fuera de nuestras fronteras. Primero en el Birmingham City de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, para pasar después al Dinamo Tbilisi de Georgia donde ha jugado el último año y ha estado compitiendo hasta hace solo unos días en la fase previa de la Conference League.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Andrés!


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí