Inicio Deportes Agua Sierra Cazorla, nuevo patrocinador de la A.D. Alcorcón

Agua Sierra Cazorla, nuevo patrocinador de la A.D. Alcorcón

Agua Sierra Cazorla, nuevo patrocinador de la A.D. Alcorcón

Agua Sierra Cazorla ha llegado a un acuerdo con la A.D. Alcorcón para ser nuevo patrocinador de la entidad alfarera durante la temporada 2022-23. Agua Sierra Cazorla es una empresa muy vinculada al mundo del deporte, y colabora con numerosas federaciones y eventos deportivos.

Desde Agua Sierra Cazorla quieren transmitir “su entusiasmo al colaborar con una entidad, como es la A.D. Alcorcón, que en sus más de 50 años de historia no ha dejado de inculcar los valores del deporte a todos sus futbolistas, desde los más jóvenes de la cantera hasta llegar a los del primer equipo”.

Leer más:  VISITA DEL CEIP BELLAS VISTAS

Por su parte, desde la A.D. Alcorcón se ha destacado la “gran alegría por comenzar esta colaboración con Agua Sierra Cazorla tanto por la ilusión que han mostrado por sumarse al proyecto alfarero como también por la garantía de calidad que persiguen en sus productos”

El agua mineral natural Sierra Cazorla nace en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, uno de los mayores entornos protegidos de Europa y declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983.




Esto le aporta un altísimo grado de pureza al provenir de un lugar alejado de asentamientos humanos y espacios agrícolas que contaminan el subsuelo. El resultado es un agua de mineralización débil de composición única con un contenido en sodio prácticamente nulo y rica en calcio (76 mg/L), magnesio (2 litros de Agua Sierra Cazorla aportan el 30% de la cantidad diaria recomendada con 41 mg/L) y bicarbonatos (401 mg/L, lo que hace que esta agua sea muy digestiva y le confiera un gran poder alcalinizante, con un Ph de 8,1).

El equilibrio en esta composición es lo que hace de Agua Sierra Cazorla un agua especial y única, especialmente aconsejada para un mundo tan exigente como el deporte de alta competición.

Desde la AD Alcorcón, queremos agradecer a Agua Sierra Cazorla su confianza en nuestro club con la ilusión y todo el esfuerzo posible para que esta unión sea muy positiva para las dos partes.





Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas artimañas de Esmasa Alcorcón contra tres mujeres discapacitadas
Artículo siguienteSummer camp – Semana 3
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.