Inicio Deportes Lexterloi amplía su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-23

Lexterloi amplía su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-23

Lexterloi amplía su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-23

La AD Alcorcón y LexterLoi anuncian con satisfacción la extensión de su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022/23. LexterLoi seguirá patrocinando de forma especial los goles de nuestro equipo y adicionalmente estará presente en la manga de las camisetas de juego.

Dicho acuerdo fue firmado por Manuel Gómez Moreno, co-fundador de LexterLoi e Ignacio Álvarez, Director General del club alfarero. Manuel Gómez aseguró que “LexterLoi confía plenamente en el proyecto alfarero y, por ello, hemos decidido reforzar nuestra relación en una campaña que esperemos sea muy especial”. Ignacio Álvarez destacó que “la colaboración con LexterLoi ha sido excelente hasta el momento, y el compromiso y cercanía que demuestran con el proyecto alfarero nos anima aún más a redoblar nuestros esfuerzos para potenciar esta sólida relación”

Leer más:  SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

LexterLoi se encuentra situada en la Avd. Olímpico Fco. Fdez. Ochoa, 18, 1º planta, oficina 6 (Alcorcón) y se encarga de asesorar de manera integral a empresas, autónomos, Pymes y Particulares en materia jurídica y asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil entre otros servicios.

Desde la AD Alcorcón, queremos agradecer a LexterLoi su confianza en nuestro club con la ilusión y todo el esfuerzo posible para que esta unión siga siendo muy positiva para las dos partes.





Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorChristian Borrego, “Chiki” nuevo delantero para la A.D. Alcorcón
Artículo siguienteEl extremo Emmanuel Addai nuevo refuerzo para el Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.