Inicio Destacado La Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento inicia la renovación de...

La Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento inicia la renovación de su flota de vehículos y apuesta por la sostenibilidad

·         El importe inicial de las adquisiciones es de 159.000 euros que se distribuyen en dos lotes. El primero de ellos consta de tres furgonetas eléctricas y el segundo de un furgón taller para la realización de oficios y fontanería, respectivamente.

·         “La flota de vehículos que existe en la Concejalía de Mantenimiento está completamente obsoleta y cuenta con un alto índice de averías lo que genera un elevado coste”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés. Estos vehículos se destinan a los trabajos de conservación y mantenimiento para la realización de labores de carpintería, fontanería, cerrajería y albañilería, entre otras.

Leer más:  VOLEIBOL/FASES FINALES DE MADRID CADETE FEMENINO 4ª DIV

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado, a través de la Junta de Gobierno Local, el expediente y pliegos del contrato para la renovación de vehículos de la Brigada Municipal de la Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento.

El importe inicial de las adquisiciones es de 159.000 euros que se distribuyen en dos lotes. El primero de ellos consta de tres furgonetas eléctricas y el segundo de un furgón taller para la realización de oficios y fontanería, respectivamente.

“La flota de vehículos que existe en la actualidad en la Concejalía de Mantenimiento está completamente obsoleta y cuenta con un alto índice de averías lo que genera un elevado coste”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.

Leer más:  NATACIÓN/ V TROFEO NATACIÓN CIUDAD ALCORCÓN

Estos vehículos se destinan a los trabajos de conservación y mantenimiento para la realización de labores de carpintería, fontanería, cerrajería y albañilería, entre otras.

En este sentido, Natalia de Andrés ha explicado que “la edad media de los vehículos de esta flota es de 24 años por lo que hay una necesidad clara de adquirir vehículos, pero además queremos apostar por la incorporación de vehículos mucho más sostenibles y ecológicos, con la adquisición de vehículos eléctricos y de gas, menos contaminantes y que ayudan a cuidar el medio ambiente”.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Mosquera apuesta por el proyecto de la A.D. Alcorcón
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcorcón aprueba su adhesión a la Alianza País Pobreza Infantil Cero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.