Inicio Deportes Situación y novedades de la plantilla del Alcorcón B

Situación y novedades de la plantilla del Alcorcón B

La A.D. Alcorcón “B”, que seguirá teniendo a José Luis Sánchez Capdevila en el banquillo, ya se encuentra preparando la temporada de su debut en Segunda RFEF en la que compartirá grupo con cuatro equipos madrileños (Atlético de Madrid “B”, Leganés “B”, Navalcarnero y Unión Adarve); siete extremeños (Cacereño, Coria, Diocesano, Don Benito, Villanovense, Montijo y Extremadura -pendiente de resolver su plaza-); tres castellano-manchegos (Guadalajara, Talavera y Socuéllamos); además de la Gimnástica Segoviana, Melilla y el representante canario de la isla de La Palma, el Atlético Paso.

· En cuanto a situación de la plantilla ya hay confirmado lo siguiente:

Continúan: Emi Hernández, Iker Bachiller, Álvaro Yuste, Joao, Poveda, Nacho García, Nepo, Jaime de Castro, Sarmiento, Fode, Baladía y Yago Paredes.

Leer más:  La vida es sueño. Lazona Teatro, Compañía Nacional de Teatro Clásico y Cheek by Jowl.

Los juveniles Samu Guillén, Isra García y Chus Ruiz promocionan desde el División de Honor.

Bajas por fin de contrato: Gallardo, César Gómez, Rafa Diz, Molina, Rintaro, Jagoba Zárraga, Fabricio, Porcel y Richi.

Regresan de cesión y causan baja por fin de contrato: Edu Viaña, Christian García, Gabri López, Miki Muñoz, Escardó y Álvaro Juan.

A todos ellos, el Club les agradece todo su compromiso, esfuerzo y dedicación durante el tiempo que han defendido la elástica alfarera, en especial en un año como este en el que se ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF.

· Incorporaciones ya confirmadas:

Alex Ruiz Delgado (Badalona, 19/05/2001). Portero que procede del Barcelona B.

Iker Recio Ortega (Talavera de la Reina, 17/06/2001). Central o lateral zurdo que llega desde el Rayo Vallecano “B”, debutando con el primer equipo.

Leer más:  Alcorcón traerá el Festival de Cine Independiente en mayo

Miguel Berlanga Petisco (Las Rozas, 10/10/2000). Extremo izquierdo que las últimas temporadas ha militado en el Alavés B.

· Pretemporada

El grupo está citado el 18-19 de julio para las pruebas médicas que darán paso al comienzo del trabajo el día 20 de julio.

En próximas fechas ampliaremos información respecto a la plantilla y a encuentros de pretemporada.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIt’s almost summertime! 
Artículo siguienteMuebles a medida en Madrid: aprovecha cada rincón de tu casa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.