Inicio Destacado El Ensanche Sur acoge una programación especial para celebrar San Juan con...

El Ensanche Sur acoge una programación especial para celebrar San Juan con música, actividades y la tradicional hoguera

·         Las actividades en torno a la Noche de San Juan, que se celebrarán el jueves 23 de junio en calle Gobi, arrancarán con títeres y diversas actividades para toda la familia a partir de las 20.30 horas.

·         Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar del concierto de Los Punsetes, la conocida banda madrileña de indie pop, que ofrecerá sus temas a partir de las 22 horas. Una vez finalizado el concierto, en torno a las 23.30 horas, se celebrará la tradicional Hoguera de San Juan.

El Ayuntamiento de Alcorcón y la Junta Municipal de Distrito Ensanche Sur ha programado diversas actividades con el fin de ofrecer una amplia agenda con motivo de la celebración de San Juan esta semana.

Leer más:  Elrow town Madrid arranca su edición más sostenible este sábado

“Nuestro objetivo es impulsar las actividades y servicios del barrio del Ensanche Sur y sin duda la celebración de la Noche de San Juan es una ocasión idónea para favorecer el encuentro en este barrio”, ha señalado Miguel A. González, concejal responsable de la Junta Municipal de Distrito del Ensanche Sur.

Las actividades en torno a la Noche de San Juan, que se celebrarán el jueves 23 de junio en calle Gobi, arrancarán con títeres y diversas actividades para toda la familia a partir de las 20.30 horas.

Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar del concierto de Los Punsetes, la conocida banda madrileña de indie pop, que ofrecerá sus temas a partir de las 22 horas. Una vez finalizado el concierto, en torno a las 23.30 horas, se celebrará la tradicional Hoguera de San Juan.

Leer más:  Mucho cuidado: "Me han robado las bicicletas en el parque de Los Castillos"


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa elimina 100 aparcamientos  en el  centro de #Alcorcón
Artículo siguienteAlcorcón recurre a la nanotecnología para buscar soluciones a los olores y a la suciedad incrustada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.