Inicio Destacado El Ensanche Sur acoge una programación especial para celebrar San Juan con...

El Ensanche Sur acoge una programación especial para celebrar San Juan con música, actividades y la tradicional hoguera

·         Las actividades en torno a la Noche de San Juan, que se celebrarán el jueves 23 de junio en calle Gobi, arrancarán con títeres y diversas actividades para toda la familia a partir de las 20.30 horas.

·         Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar del concierto de Los Punsetes, la conocida banda madrileña de indie pop, que ofrecerá sus temas a partir de las 22 horas. Una vez finalizado el concierto, en torno a las 23.30 horas, se celebrará la tradicional Hoguera de San Juan.

El Ayuntamiento de Alcorcón y la Junta Municipal de Distrito Ensanche Sur ha programado diversas actividades con el fin de ofrecer una amplia agenda con motivo de la celebración de San Juan esta semana.

“Nuestro objetivo es impulsar las actividades y servicios del barrio del Ensanche Sur y sin duda la celebración de la Noche de San Juan es una ocasión idónea para favorecer el encuentro en este barrio”, ha señalado Miguel A. González, concejal responsable de la Junta Municipal de Distrito del Ensanche Sur.

Las actividades en torno a la Noche de San Juan, que se celebrarán el jueves 23 de junio en calle Gobi, arrancarán con títeres y diversas actividades para toda la familia a partir de las 20.30 horas.

Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar del concierto de Los Punsetes, la conocida banda madrileña de indie pop, que ofrecerá sus temas a partir de las 22 horas. Una vez finalizado el concierto, en torno a las 23.30 horas, se celebrará la tradicional Hoguera de San Juan.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí