Inicio Destacado Otro verano más sin piscina de Santo Domingo en #Alcorcón

Otro verano más sin piscina de Santo Domingo en #Alcorcón

Desde que la alcaldesa condenada, Natalia de Andrés, llegó al consistorio de Alcorcón, no ha sido capaz de abrir la piscina de Santo Domingo. Es un buen momento para recordar que Natalia de Andrés está condenada por mal gestionar la ciudad en años anteriores. Pues bien, la situación no ha mejorado mucho, ni tan siquiera es capaz de abrir la piscina más emblemática de la ciudad.

En el año 2019, decidió no abrir la piscina por la mala gestión del Partido Popular, se inventaba ella. En el año 2020, decidió no abrir la piscina por la pandemia.

En el año 2021, decidió no abrir la piscina porque no había tiempo de haber hecho las obras de remodelación que llevaba prometiendo 3 años atrás.

En el año 2022, no se sabe cuando la va abrir. Lo que está claro que tampoco va a llegar a tiempo. Los vecinos ya no los creen.

En estos primeros días de Junio debería estar todo preparado para que los alcorconeros pudiéramos disfrutar de nuestras piscinas.

Ya hemos pasado la primera ola de calor, y en estos primeros días de Junio debería estar todo preparado para que los alcorconeros pudiéramos disfrutar de nuestras piscinas.

La piscina municipal de Santo Domingo siempre fue un referente para todos los vecinos hasta que el PSOE de Natalia de Andrés llegó al gobierno; todo lo que tocan lo destruyen.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí