Inicio Destacado El Foro HORECA se reunirá para impulsar el II Certamen ‘Alcorcón, Cultura...

El Foro HORECA se reunirá para impulsar el II Certamen ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’

·        Con la celebración del Foro HORECA y el lanzamiento del segundo número de la Revista, el IMEPE da el pistoletazo de salida para la celebración del II Certamen Alcorcón Cultura Gastronómica.

·        “Trabajamos con una estrategia que tiene en cuenta la participación de los empresarios de hostelería, la creación de una marca que identifique a nuestra ciudad en la Comunidad de Madrid y fuera de ella como un destino gastronómico importante, y también desarrollamos una labor de promoción a través de medios diversos, el principal de los cuales es la propia revista Alcorcón Cultura Gastronómica” explicó Raquel Rodríguez, Concejala de Desarrollo Económico y Empleo, así como Presidenta del IMEPE

Con la celebración del Foro HORECA y el lanzamiento del segundo número de la Revista, el IMEPE da el pistoletazo de salida para la celebración del II Certamen Alcorcón Cultura Gastronómica.

Leer más:  Alcorcón traerá el Festival de Cine Independiente en mayo

El próximo lunes, 23 de mayo, a partir de las 17 horas, se celebrará un nuevo encuentro del FORO HORECA, en el que se anunciarán novedades para el sector de la hostelería y la restauración en Alcorcón: por un lado, se presentará el segundo número de la revista Alcorcón, Cultura Gastronómica y, por otra parte, se explicarán los detalles de la segunda edición del Certamen de Gastronomía que tendrá lugar del 4 al 20 de junio.

Raquel Rodríguez, presidenta del IMEPE y concejala de Desarrollo Económico, Formación y Empleo, se ha referido a este conjunto de iniciativas remarcando la idea de que “trabajamos con una estrategia que tiene en cuenta la participación de los empresarios de hostelería, la creación de una marca que identifique a nuestra ciudad en la Comunidad de Madrid y fuera de ella como un destino gastronómico importante, y también desarrollamos una labor de promoción a través de medios diversos, el principal de los cuales es la propia revista Alcorcón Cultura Gastronómica”.

Leer más:  Semana del Libro en la Escuela Infantil

En cuanto a la revista, fuentes del IMEPE han señalado que, continuando con la línea editorial del primer número, ésta tendrá entrevistas a personas relevantes del sector, tanto de Alcorcón como de otros destinos gastronómicos de la Comunidad de Madrid, así como una amplia representación de la oferta de gastronomía de Alcorcón, incluyendo restaurantes, vinotecas, obradores y todo tipo de locales y espacios.

Por último, en relación con el II Certamen de Gastronomía, este será el año de su consolidación, buscando la máxima participación, tanto de establecimientos como de público, a la vez que se va a tratar de mantener el alto nivel de calidad logrado en su primera edición, que tuvo lugar en junio de 2021.

Leer más:  HOCKEY PATINES / LIGA OK PLATA

Con ello, Alcorcón refuerza su carácter de ciudad creativa e innovadora, sobre la base del compromiso y motivación de todo el sector de la hostelería y la restauración.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConcurso de periodistas
Artículo siguienteAlcorcón inicia el Programa Municipal de Vigilancia y Control Sanitario de Piscinas de Verano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.