Inicio Deportes Información relativa a la venta de entradas para la final del play-off...

Información relativa a la venta de entradas para la final del play-off a Segunda RFEF

Información relativa a la venta de entradas para la final del play-off a Segunda RFEF

El próximo sábado 21 de mayo a las 12:00 horas, el Alcorcón B jugará la final por el ascenso a Segunda RFEF frente al C.D. Manacor en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Esta final está organizada por la RFEF y, a día de hoy, la información disponible respecto a la adquisición de entradas es la ya publicada por RFEF, que establece que podrán comprarse las entradas únicamente el día del partido en el propio estadio de la final al precio de 10€.

Mañana miércoles habrá una reunión telemática entre RFEF y los 18 clubes participantes en las finales en la que trataremos de obtener información más detallada que pondremos a disposición de nuestros aficionados.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Alcorcón? El calendario que necesitas

A la espera de más información, sí que podemos confirmar que, una vez más, habilitaremos autobuses para que la afición amarilla pueda vivir, disfrutar y animar a nuestro Alcorcón B en un histórico encuentro para el filial alfarero.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Buero Vallejo acoge un multitudinario acto de entrega diversos reconocimientos y homenaje a la Policía Municipal coincidiendo con su 57 aniversario
Artículo siguienteHomenaje a los medios de comunicación en los actos de nuestro 50 aniversario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.