Inicio Destacado Definidos los cruces de la fase final de la Copa S.M. la...

Definidos los cruces de la fase final de la Copa S.M. la Reina que se desarrollará en el Estadio de Fútbol Santo Domingo de Alcorcón

·       Hoy han quedado definidos los cruces de las semifinales tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La ‘final four’ se disputará en Alcorcón, en el Estado de Fútbol de Santo Domingo entre los días 24 y 29 de mayo, entre el FC Barcelona, Real Madrid, UD Granadilla Tenerife y Sporting de Huelva.

·       La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha señalado que “es una magnífica noticia que nuestra ciudad acoja este evento porque vamos a poder demostrar por qué el deporte es una seña de identidad de nuestra ciudad, como prueban los datos: más de 25.000 personas hacen deporte en nuestras instalaciones cada semana. El deporte es una prioridad para este Gobierno municipal y, por este motivo, es todo un orgullo que Alcorcón sea la sede de este encuentro”.

Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

“Alcorcón es un referente del compromiso con la visibilización de las deportistas y el fomento del deporte femenino”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, durante el acto de presentación y sorteo de las semifinales del Campeonato de España Copa de S.M. la Reina se ha realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en un acto al que ha asistido su presidente, Luis Rubiales.

De este modo, hoy han quedado definidos los cruces de las semifinales tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La ‘final four’ se disputará en Alcorcón, en el Estado de Fútbol de Santo Domingo entre los días 24 y 29 de mayo, entre el FC Barcelona, Real Madrid, UD Granadilla Tenerife y Sporting de Huelva.

Leer más:  "Encima de las aceras: Son una banda" Monumental mosqueo de un vecino de Alcorcón contra ESMASA

En dicho acto han participado, para extraer las bolas del sorteo, las futbolistas Bruna Vilamala (FC Barcelona), Sandra Castelló (Sporting de Huelva), Patricia Gavira (UDG Tenerife) y Misa Rodríguez (Real Madrid CF).

La primera semifinal tendrá lugar el martes 24 de mayo a las 21 horas entre el UD Granadilla Tenerife y el Sporting de Huelva; mientras que la segunda semifinal se disputará el miércoles 25 de mayo a las 21 horas, entre el FC Barcelona y el Real Madrid. La gran final se disputará el domingo 29 de mayo a las 11.30 horas.

“Durante esta competición va a ser clave la implicación de los vecinos y vecinas con el deporte, tal y como podréis comprobar durante el desarrollo de este importante evento deportivo”, ha manifestado la alcaldesa, “la ciudadanía os va a acoger con mucho cariño a todos los deportistas y asistentes, sin duda”.

Leer más:  El Avaro de Molière. Centro Atalaya-TNT - Sábado 20 de abril

Finalmente, ha señalado que “es una magnífica noticia que nuestra ciudad acoja este evento porque vamos a poder demostrar por qué el deporte es una seña de identidad de nuestra ciudad, como prueban los datos: más de 25.000 personas hacen deporte en nuestras instalaciones cada semana. El deporte es una prioridad para este Gobierno municipal y, por este motivo, es todo un orgullo que Alcorcón sea la sede de este encuentro”.

 


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos 379 asesinatos de ETA sin resolver
Artículo siguienteIluminación de pistas de pádel en Alcorcón: todo lo que necesitas saber
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.