Inicio Deportes Cambios organizativos en el Área Deportiva de la AD Alcorcón

Cambios organizativos en el Área Deportiva de la AD Alcorcón

Cambios organizativos en el Área Deportiva de la AD Alcorcón

Con el objetivo de reforzar y ampliar el potencial del club respecto a los objetivos deportivos, la AD Alcorcón ha acometido cambios organizativos que pasamos a describir.

1) Emilio Vega reorienta sus responsabilidades hacia el ámbito internacional, impulsando el desarrollo y refuerzo del potencial del club en dicho área. Esta transición de funciones se realizará a lo largo de este mes de abril.

2) Se incorpora a la estructura del club un Director Deportivo del primer equipo que será anunciado en los próximos días. El objetivo prioritario a corto plazo de esta Dirección será la planificación deportiva del primer equipo para la próxima temporada.

Leer más:  Consejos para incentivar la lectura en los niños

3) La planificación deportiva del equipo filial seguirá siendo liderada por el Secretario Técnico, Cristian Sanz, en coordinación con el Director Deportivo y con las necesidades del primer equipo.

4) En el desarrollo deportivo de otros equipos y categorías se mantendrán responsables específicos para etapa Juvenil, etapa Cadete, categorías inferiores, equipo internacional y sección femenina, pero se reforzará la integración metodológica y de trayectorias deportivas.

5) Se crea una posición de Administración Deportiva, cuyo responsable será Alberto Pérez, con el objetivo de optimizar y coordinar la gestión de tramitaciones deportivas en todas las competiciones en las que participan nuestros equipos.

6) Adicionalmente, se refuerza la integración de la gestión deportiva con otras áreas de gestión del club, con el objetivo de reforzar la coordinación de todos los factores que afectan a la dinámica de nuestros equipos.

Leer más:  WATERPOLO/ 2ª DIVISIÓN MASCULINA

Todos estos cambios y refuerzos organizativos han sido planificados con la debida antelación y transición para garantizar el mejor impacto posible en la planificación de la temporada 22-23 en todos los equipos del club. El club seguirá informando de forma más específica de las novedades y acciones en cada área.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXXIX SEMANA CULTURAL – Nuestros Océanos – Jueves 7
Artículo siguienteHorarios Exámenes Finales 2º Bachillerato
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.