Inicio Destacado Programa de actividades XXIX Semana Cultural

Programa de actividades XXIX Semana Cultural

XXIX Semana Cultural

Estimadas familias:

Queremos compartir con todos vosotros el programa de actividades de nuestra XXIX Semana Cultural, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de abril. Podéis consultar el programa de actividades en este enlace:

PROGRAMA ACTIVIDADES XXIX SEMANA CULTURAL

En esta ocasión esta semana tan especial está dedicada a NUESTROS OCÉANOS, con motivo del Año Internacional de la Pesca y la Acuicultura Artesanal, declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas para 2022.

Nuestros océanos y mares son fuente de alimentos saludables. Pero en un mundo cada vez más poblado constituye un recurso en peligro. Queremos trasladar a nuestro alumnado la necesidad de gestionar y cuidar adecuadamente los recursos naturales de los que disponemos para que puedan seguir disfrutando de ellos en el futuro.

Leer más:  Alcorcón traerá el Festival de Cine Independiente en mayo

XXIX Semana Cultural: parte de nuestro proyecto educativo

Talleres, charlas, exhibiciones, visitas, exposiciones… Cada una de las actividades de este programa desarrolla aspectos fundamentales de la educación Alkor. Ha sido pensada para trasladar los rasgos que constituyen la esencia de nuestro proyecto educativo al alumnado para que sea:

Competente – Plurilingüe – Emprendedor – Creativo – Solidario

A la espera de que la situación sanitaria vuelva a hacer posible la celebración de nuestro tradicional domingo de inauguración, os invitamos a seguir la realización de las actividades a través de nuestra página web y redes sociales.

Damos las gracias a todos aquellos que habéis hecho posible, con vuestro esfuerzo, dedicación e ilusión, una nueva edición de la Semana Cultural Alkor. Un saludo.

Leer más:  Red de teatro local: 'Mil Amaneceres' por Mentha teatro

Miguel Ángel González López

Director Colegio Alkor


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnidos contra la leucemia infantil.
Artículo siguienteWorld Water Day
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.