Inicio Deportes Ya puedes disfrutar del ejemplar nº 11 de “La Agrupación al Día”

Ya puedes disfrutar del ejemplar nº 11 de “La Agrupación al Día”

Ya puedes disfrutar del ejemplar nº 11 de “La Agrupación al Día”

Alfarero, ya tienes a tu disposición el ejemplar nº 11 de “La Agrupación al Día”. Un número muy especial para todos los que formamos parte de esta gran familia que es la A.D. Alcorcón, ya que hemos tenido la oportunidad de homenajear a los socios más antiguos de nuestra entidad, aquellos que forjaron los cimientos de lo que es nuestro actual club y nadie como ellos para seguir difundiendo nuestros valores.  Celebramos un entrañable, emotivo y divertido evento en nuestras instalaciones, y todo ello te lo contamos en páginas interiores.

Leer más:  Atención Medios de Comunicación

Esta semana también hemos presentado a las últimas incorporaciones que ha realizado nuestro club para el primer equipo una vez concluido el mercado invernal. Somos realistas y sabemos la dificultad deportiva por la que atraviesa nuestro equipo, pero de lo que podemos estar seguros es de que nuestro equipo, con Fran Fernández a la cabeza, se van a dejar absolutamente todo por tratar de revertir esta dificil sutuación.

En páginas centrales les ofrecemos la entrevista que le hemos realizado a Borja Valle. El futbolista berciano, con gran experiencia en la categoría, afirma que venir a la A.D. Alcorcón es todo un reto y una oportunidad para él. A pesar de la situación, asegura que es muy feliz entre nosotros y no tiene duda de que por el comportamiento y actitud del vestuario alfarero, hay mimbres de sobra para seguir luchando “hasta el último minuto del último partido”.

Leer más:  VISITA DEL CEIP LOS CASTILLOS

Y como siempre, no faltarán las noticias relacionadas con nuestra cantera, nuestro filial, que está realizando una megnífica temporada, fútbol femenino y otras secciones ya habituales de esta “Agrupación al Día”. 

revista-11–1-


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa educación infantil y su importancia en Alcorcón
Artículo siguienteDerrota de la AD Alcorcón ante el CD Tenerife en Santo Domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.