Inicio Destacado Alcorcón vuelve a abandonar al comercio local

Alcorcón vuelve a abandonar al comercio local

  • El gobierno se niega a poner en marcha una plataforma web y espacio virtual para el comercio

El Partido Popular de Alcorcón denuncia el abandono que sufre el pequeño comercio por parte del ayuntamiento ya que desde el año 2020 se les ha prometido la realización de un “Marketplace” local a través de una plataforma web y una app para tener espacio virtual.

Esta plataforma, cuyo contrato está adjudicado por IMEPE, debía estar “operativa, consultable y accesible para los establecimientos y el público a partir del 31 de marzo de 2021” según los pliegos. Esta plataforma dirigida a los comercios de la ciudad debía distribuir y difundir la información del comercio local y convertirse en una herramienta que ayudara a la promoción del comercio y actividad empresarial local.

Leer más:  Alkor en Meeting Your Future del Grupo Vocento

Raquel Rodríguez, presidenta de IMEPE, con su desidia, está impidiendo la creación de esta plataforma tan necesaria para los comerciantes de Alcorcón, incumpliendo por otra parte la Ley de Contratos del Sector Público en su artículo 211 que habla sobre los plazos de ejecución.

Los populares, en el Consejo Rector de Imepe, ya han advertido de este incumplimiento y esta desidia por parte de la concejal de economía que no está impulsando esta nueva herramienta para la promoción y modernización del comercio local tan necesaria en estos momentos.

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón “La incapacidad del gobierno De Natalia de Andrés deja abandonados al comercio local en el peor momento, ya que necesitan esta herramienta que debería haber estado disponible desde el 31 de marzo de 2021. Un nuevo caso de la parálisis del IMEPE, incapaz de cumplir su presupuesto año tras año, abandonando a su suerte a empresarios, comerciantes y autónomos, en este caso del sector comercial”.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorParticipamos en la conmemoración del Día de la Memoria del Holocausto
Artículo siguientePresentados los últimos seis fichajes del mercado de invierno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.