Inicio Deportes Derrota de la A.D. Alcorcón en Burgos

Derrota de la A.D. Alcorcón en Burgos

Derrota de la A.D. Alcorcón en su visita a Burgos, en un partido en el que los locales mostraron mayor mordiente y efectividad de cara a puerta.

Primera mitad de claro color local, aunque no pudo comenzar mejor el partido para nuestros intereses y es que, en el minuto 4, y en el primer saque de esquina, Xisco cabeceaba al fondo de la red el primer tanto. Sin embargo, la iniciativa fue rápidamente de los locales, que apretaron de lo lindo y merced a ello consiguieron empatar minutos después por mediación de Mumo. Y apenas habían pasado dos minutos, cuando el equipo burgalés le dio la vuelta al marcador, con gol de Pablo Valcarce.

Leer más:  "Encima de las aceras: Son una banda" Monumental mosqueo de un vecino de Alcorcón contra ESMASA

Desde el banquillo, Fran Fernández movió ficha para tratar de romper el juego y buscar más profundidad, dando entrada a José Carlos y Borja Valle, pero el luminoso no se movió más en este primer acto.




Poco cambió el guión en la segunda parte y es que los locales volvieron a ampliar la ventaja en el marcador con gol de Córdoba. Lo intentó minutos después Calero con un buen y potente remate de cabeza, que se fue rozando el larguero y Mula, que “redebutó” con la elástica alfarera, con un chut, desde fuera del área, tras jugada individual, que también se fue por muy poco.

Poco más se vio hasta el final sobre el rectángulo de juego, momento en el que González Francés, después de 3 minutos de prolongación, decretó el final del encuentro.

Ficha del partido

. Burgos C.F.: Herrero; Juanma (Malbasic, 81´), Pablo Valcarce (Alegría, 84´), Guillermo (Saúl Berjón, 72´), Rubio, Andy (Elgezabal, 72´), Córdoba, Grego, Mumo, Matos y Ernesto (Álvaro, 84´).

Suplentes: Caro, Álvaro, Fran García, Zabaco, Undabarrena, Alarcón, Elgezabal, Alegría, Malbasic, Medina y Saúl Berjón.

. A.D. Alcorcón: Jesús; Calero, Rivas, Gorosito, Carlos Hernández (José Carlos; 34´), Luis Valcarce (Olabe, 55´); Moyano, José Ángel (Arribas, 89´), Zarfino (Borja Valle, 34´); Apeh (Mula; 46´) y Xisco

Suplentes: C. Rivero, Laure, José Carlos, Olabe, Mula, Gorostidi, Valencia, Hugo Fraile, Víctor García, Arribas y Borja Valle.

. Árbitro: González Francés (Comité canario) Amarilla a los alfareros Zarfino, Gorosito, Borja Valle y a los locales Córdoba

. Goles: 0-1: Xisco (4´); 1-1: Mumo (25´); 2-1: Pablo Valcarce (28´); 3-1: Córdoba (61´)

. Estadio: Municipal El Plantío. 8380 espectadores.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT carga contra el Partido Popular de Alcorcón el mismo día que Natalia de Andrés les aprueba una subvención de 20.000.-€
Artículo siguienteHistory and the new generation
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.