Inicio Deportes ADA B | Novedades en la plantilla del filial

ADA B | Novedades en la plantilla del filial

ADA B | Novedades en la plantilla del filial

El delantero Álvaro Baladía (12/08/2002; Dos Hermanas, Sevilla) ha sido la única incorporación del mercado invernal para el equipo de José Luis Sánchez Capdevila. Bala, que llega procedente del Rayo Vallecano donde ha militado las últimas cuatro temporadas y media, ofrecerá alternativas en ataque pues puede desenvolverse en cualquier posición del frente.

El sevillano, pese a comenzar a jugar en C.D. Cantely de su lugar natal, Dos Hermanas, llegó muy joven a Madrid para enrolarse en las filas de Las Rozas, previo a su última etapa en el equipo franjirrojo donde ha demostrado su capacidad goleadora. En los dos últimos encuentros, frente al Trival y al Galapagar, el nuevo 21 del filial amarillo tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Leer más:  HOCKEY PATINES / LIGA OK PLATA

Ribagorda y Alepuz, cedidos

Asimismo, los centrocampistas Carlos Ribagorda y Óscar Alepuz jugarán cedidos hasta final de temporada en la A.D. Torrejón C.F., donde tendrán la oportunidad de sumar minutos y seguir creciendo de cara al futuro.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcorcón celebra un multitudinario acto de homenaje con motivo del Día Internacional de Conmemoración y Memoria de las Víctimas del Holocausto
Artículo siguienteHomenaje a los 10 abonados más antiguos del Club
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.