Inicio Deportes Derrota de la A.D. Alcorcón en un serio partido ante el C.D....

Derrota de la A.D. Alcorcón en un serio partido ante el C.D. Leganés

Derrota de la A.D. Alcorcón pese al serio partido de los alfareros, quienes supieron repornerse en juego y ocasiones al gol de penalty del C.D. Leganés. Sin embargo, la falta de definición de los nuestros no hizo posible la remontada.

Primera mitad poco vistosa, sin apenas ocasiones, y en la que la A.D. Alcorcón, bien colocada y ordenada sobre el terreno de juego, no pasó por ningún apuro ante la iniciativa del C.D. Leganés.

En la segunda mitad los locales se fueron haciendo poco a poco con el dominio del partido y en una de sus incursiones, el árbitro sancionó con penalty un golpeo dentro del área en las manos de José Carlos, cuando trataba de cruzarse para desviar el esférico. El ex alfarero Juan Muñoz anotó la pena máxima.

Fran Fernández introdujo cambios buscando más mordiente en ataque y, al poco, los alfareros gozaron de una doble ocasión clara de gol, ya que sendos remates de Borja Valle y de Óscar Arribas se estrellaron en el poste y en el larguero, respectivamente.

Siguió intentándolo todo, hasta el final, el equipo amarillo, llegando con autoridad y generando peligro, como la gran ocasión que el meta local desbarató a Xisco Jiménez, cuyo disparo dentro del área, lo repelió milagrosamente a córner Riesgo.

Sin embargo, sin tiempo para más en un partido roto en los instantes finales, y tras seis minutos de prolongación, Galech Apezteguía decretó el final de un partido que, por juego y ocasiones, no debió perder la A.D. Alcorcón.

Ficha del Partido

C.D. Leganés: Riesgo; Omeruo, Arnáiz (Naim, 88´), Juan Muñoz (Cisse, 77´), Randelovic, Recio, Quintillá, Rubén Pardo, Javi Hernández, Nyom y Bautista (Qasmi, 69´)

Suplentes: Iván Villar (p.s.), Sergio García, Sabin, Tarín, Eraso, Qasmi, Rubio, Borja Garcés (Rubén Pardo, 77´), Cisse y Naim.

A.D. Alcorcón: Dani Jiménez; Laure (Hugo Fraile, 80´), David Fernández, Rivas, José Carlos Valencia, 71´), Calero (Arribas, 67´); Borja Valle, José Ángel, Moyano, Zarfino (Aguilera, 67´) y Apeh (Xisco, 67´).

Suplentes: Cristian Rivero (p.s.), Jesús (p.s.), Aguilera, Valencia, Hugo Fraile, Gorosito, Carlos Hernández, Víctor García, Xisco y Arribas.

Árbitro: Galech Apezteguía (Comité navarro). Amarilla para los locales Omeruo, Quintillá, Randelovic y a los alfareros Laure, Borja Valle, José Ángel y José Carlos.

Goles: 1-0: Juan Muñoz (65´)

Estadio: Municipal de Butarque.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí