Inicio Deportes Lanzamiento de la iniciativa “Alfareros Ejemplares”

Lanzamiento de la iniciativa “Alfareros Ejemplares”

Lanzamiento de la iniciativa “Alfareros Ejemplares”

Desde la AD Alcorcón, ponemos en marcha una nueva iniciativa dentro del programa de acciones conmemorativas del 50 Aniversario de nuestra entidad. En la historia de nuestro club han jugado un papel fundamental los aficionados que han transmitido el sentimiento alfarero que han aportado a los jugadores una energía extra cuando más se necesitaba, que han apoyado en los momentos malos, celebrado en los momentos buenos y defendido siempre nuestros colores.

Ahora queremos que nos ayudéis a identificar, reconocer, agradecer y difundir las historias de “Alfareros Ejemplares” que han demostrado su pasión, compromiso y apoyo permanente a la AD Alcorcón. Para ello os pedimos que nos enviéis las historias de aficionados que consideréis ejemplares a través del correo electrónico: abonados@adalcorcon.com poniendo en el título “ALFAREROS EJEMPLARES” y el nombre del aficionado nominado. 

Leer más:  Itinerario y programa completo de las fiestas de San José Obrero en Alcorcón

Leeremos todas las historias y nominaciones recibidas para, a continuación, seleccionar las más destacadas e invitarles a que nos cuenten personalmente sus vínculos y pasión por la AD Alcorcón, hacerles un reportaje, entregarles un detalle de reconocimiento y agradecerles su apoyo. Si así nos lo autorizan, publicaremos estas bonitas historias en nuestra web, redes sociales y revista del club a partir de finales de año para recibir el reconocimiento, no sólo del club, sino de toda la afición alfarera.

Os agradecemos todo el apoyo a la Agrupación Deportiva Alcorcón en estos 50 años de historia, sin ese apoyo no habría sido posible alcanzar los logros más bonitos de nuestra historia y también será fundamental para alcanzar nuevos logros en el futuro. ¡Vamos Alcor!

Leer más:  CALVA /XLI CAMPEONATO REGIONAL DE CALVA


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos alumnas del Colegio Alkor reciben el Lazo Morado Ciudad de Alcorcón
Artículo siguienteAlcorcón albergará el Centro Internacional del Títere, un espacio integral dedicado al arte de la marioneta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.