Inicio Destacado Madrid Excelente vuelve a avalar la calidad de nuestro proyecto

Madrid Excelente vuelve a avalar la calidad de nuestro proyecto

Madrid Excelente,  marca de las Organizaciones Excelentes, ha certificado que nuestra gestión se basa en valores relevantes para la sociedad, y que nuestros procesos de calidad están en continua mejora. Así lo han comprobado los evaluadores pertenecientes a dicho sello tras la realización de un exhaustivo trabajo de consultoría.

Dichos evaluadores tienen en cuenta el proceso continuo de aprendizaje, innovación y mejora de nuestro proyecto educativo. Asimismo, valoran el desarrollo de alianzas, la responsabilidad social de la organización, la política de responsabilidad corporativa y la confianza de nuestras familias.

Madrid Excelente

Marca Madrid Excelente

La marca reconoce nuestro buen hacer en la gestión de políticas medioambientales, el grado de satisfacción de las familias y nuestro ejercicio de responsabilidad social.

Leer más:  Semana del Libro en la Escuela Infantil

Madrid Excelente se ha hecho eco de la renovación a través de sus redes sociales.

Madrid Excelente


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcorcón la 6ªciudad española con peor situación financiera según la AIREF
Artículo siguienteAlcorcón impulsa una campaña municipal de inspección navideña y de información de consumo responsable, sostenible y con garantías
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.