Inicio Deportes Derrota en el Estadio de Gran Canaria

Derrota en el Estadio de Gran Canaria

Una expulsión en el minuto 7 puso muy cuesta arriba el partido para los de Jorge Romero que, aun con uno menos, peleó en todo momento para conservar el orden y buscar su oportunidad sin premio. Alineó para este encuentro el técnico alfarero a Dani Jiménez, Laure, Aguilera, Juanma, Hugo, Gorosito, Carlos Hernández, Córdoba, Arribas Forniés y Moyano. Por su parte, Pepe Mel dispuso a Raúl, Curbelo, Jese, Loiodice, Lemos, Raúl Navas, Kirian, Mfulu, Pejiño, Moleiro y Cardona.

Comenzó el partido en el Estadio de Gran Canaria con gran intensidad, fruto de la cual, una falta de Asier Córdoba sobre Mfulu supondría la primera amonestación y su consiguiente expulsión en el minuto 7 de partido; el Alcorcón tendría que pelear y luchar con uno menos durante más de 80 minutos. Este hecho puso muy cuesta arriba los planes alfareros que, pese a este inconveniente, dejaron claro que no iban a amilanarse. Pese a poner toda la carne en el asador, en el minuto 23 llegaría el primer tanto del encuentro, obra de Loiodice que batió la portería de Dani Jiménez con un disparo desde fuera del área. Tras este tanto, los alfareros trataron de impedir, con orden y pundonor, que Las Palmas no llegara al área alfarera y, que si llegaba, se encontrara con Dani Jiménez que tuvo varias intervenciones a disparo de Cardona y Mfulu para evitar ningún tanto canario.

Leer más:  Alcorcón traerá el Festival de Cine Independiente en mayo

Con un exiguo 1-0, nos marchamos a vestuario. En la reanudación, los alfareros trataron de seguir el plan establecido: aplacar la superioridad numérica de las Palmas con orden, cabeza y asegurando el pase; pese a ello, la inferioridad numérica pasaría factura y los canarios llegarían a la portería de Dani Jiménez por mediación de Jesé y Kirian hasta que Benito puso el 2-0 en el marcador en el minuto 57. Jorge Romero dio entrada a José Carlos, Zarfino, Al Badaoui y Zarfino por Hugo Fraile, Gorosito, Arribas, Aguilera y Hugo Fraile en el minuto 61 para oxigenar a los suyos en un partido muy físico; de mucha intensidad y electricidad. Mientras los alfareros trataban de seguir defendiendo, con uñas y dientes, la portería; los pío pío volvieron a perforar las mallas por mediación de Curbelo en el minuto 75 (3-0). Este hecho, pese al marcador, hizo que los alcorconeros siguieran remando y remando sin premio; peleando cada balón a cada minuto con gran desgaste físico pero, el dominador de ocasiones seguiría siendo la UD Las Palmas.

Leer más:  Mucho cuidado: "Me han robado las bicicletas en el parque de Los Castillos"

Derrota en Gran Canaria. Desde ya pensando en el siguiente envite en el Municipal de Santo Domingo frente a la UD Ibiza el próximo lunes 1 de noviembre.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpate entre la AD Alcorcón y CD Leganés en Santo Domingo
Artículo siguiente​El Partido Popular pide la dimisión del Director de Seguridad por mentir en el Pleno de Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.