Inicio Deportes Empate entre la AD Alcorcón y CD Leganés en Santo Domingo

Empate entre la AD Alcorcón y CD Leganés en Santo Domingo

Empate entre la AD Alcorcón y CD Leganés en Santo Domingo

Empate de la AD Alcorcón y CD Leganés a 3 en Santo Domingo, un encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank. El partido estuvo lleno de intensidad y grandes momentos, con ambos equipos buscando la portería y la victoria. Los tantos alfareros fueron obra de Juan Hernández, Juanma y Hugo Fraile mientras que los pepineros los marcaron Yoel Bárcenas, Javi Hernández y José Arnáiz. 

El encuentro comenzó de la mejor forma posible para la AD Alcorcón. En el minuto tres, el colegiado Arcediano Monescillo decretó penalti a favor del combinado alfarero tras una zancadilla de Doukoure sobre Lucho. Después de la revisión del VAR, los nuestros se adelantaron en el marcador desde los once metros gracias al preciso disparo de Juan Hernández ante el que no pudo hacer nada Iván Villar. En el 17, el protagonista del gol tuvo que retirarse del terreno de juego por lesión y entró en su lugar Córdoba. En el 21, primera intervención del extremo vasco en la que realizó una muy buena jugada individual y su pase atrás lo finalizó Juanma con un disparo colocado que detuvo el meta visitante con una gran estirada. Tan solo un minuto después, la escuadra pepinar igualó el marcador con el tanto de Yoel Barcenas.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Alcorcón Estos son los horarios


 

Se llegó a la media hora de juego con el empate en el luminoso y con ambos conjuntos buscando imponer su juego. En el 34, Dani Jiménez realizó la primera intervención del partido con una parada abajo a un cabezazo de José Arnáiz. En el 38, los nuestros se volvieron a adelantar en el marcador tras una preciosa jugada que terminó en un centro de Víctor García que Juanma cabeceó dentro de la portería pepinera. Dos minutos después, apareció de nuevo Dani Jiménez con una doble parada salvadora a dos disparos desde dentro del área. En el 41, Javi Hernández marcó el segundo para el Lega. En el 43, nuestro cancerbero realizó una nueva parada impresionante a una chilena dentro del área. Ya en el descuento del primer tiempo, lo probó Juanma desde lejos con un disparo que detuvo Iván Villar. 


El segundo periodo se inició con un cambio en la AD Alcorcón. Jorge Romero movió de nuevo el banquillo para dar entrada a Asencio por Fidel Escobar. En los primeros quince minutos, el partido estuvo marcado por numerosas interrupciones y con ambas defensas imponiéndose a los ataques. En el 62, Asier Córdoba buscó un centro chut que no se cerró lo suficiente como para encontrar portería. Un minuto después, José Arnáiz anotó el tercero del partido para el CD Leganés. 

A falta de quince minutos para el final y tras el gol del conjunto visitante, Laure y Hugo Fraile entraron en el terreno de juego para dar aire fresco. Dos minutos después de su entrada en el campo, Hugo Fraile cogió el balón en el medio y, desde más lejos de la frontal del área, superó al portero visitante con un disparo impresionante. En el 86, Dani Jiménez realizó otro paradón cuando desde dentro del área Borja Garcés remató a bocajarro a nuestro guardameta. Después de los tres minutos de añadido, el colegiado Arcediano Monescillo decretó el final del partido. 


FICHA TÉCNICA: 

  • AD Alcorcón: D. Jiménez; Víctor García (Laure, 74´), David Fernández, Gorosito, Forniés; Fidel Escobar (Asencio, 46´), Moyano, Juanma  (Aguilera, 83´); Juan Hernández (Córdoba, 17´), Arribas (Hugo Fraile, 75´) y Lucho. 
  • CD Leganés: Iván Villar; Palencia, Tarín, Sergio González, Bruno, Javi Hernández; Doukoure (Eraso, 31´), Gaku, Fede Vico (Pardo, 65´); José Arnáiz (Borja Garcés (77´) y Y. Barcenas (Luis Perea, 77´).  
  • Goles: 1-0, Juan Hernández (5´); 1-1, Yoel Bárcenas (22´); 2-1, Juanma (38´); 2-2, Javi Hernández (41´); 2-3, José Arnáiz (63´); y 3-3, Hugo Fraile (77´).
  • Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano- Manchego). Amonestó a Víctor García (54´), Forniés (58´) y Juanma (71´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Bruno (46´) por parte del CD Leganés.
  • Estadio: Santo Domingo (1.763 espectadores). 

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImpulsar un programa de atención a las personas sin hogar y no empadronadas, objetivo del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Alcorcón y Cruz Roja
Artículo siguienteDerrota en el Estadio de Gran Canaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.