Inicio Destacado La tendencia de descenso del desempleo se mantiene en Alcorcón: disminuye un...

La tendencia de descenso del desempleo se mantiene en Alcorcón: disminuye un 2,22% en el mes de septiembre, por encima de la media de la región

  • “Alcorcón tiene 237 personas desempleadas menos, lo cual es una magnífica noticia”, ha señalado la alcaldesa, Natalia de Andrés. Además, ha explicado que “con relación al año anterior, si realizamos una comparativa con respecto a la misma fecha, se ha reducido un 3,48%, es decir, 376 parados menos que el año pasado”
  • “Hacemos una valoración muy positiva ya que hay una tendencia muy continuada de descenso del nivel de paro en Alcorcón”, ha explicado, “los datos son óptimos también en comparación con la Comunidad de Madrid, que ha contado con un descenso de un 1,09% con respecto al pasado mes de agosto. Esto significa que estamos por encima de la media de la Comunidad de Madrid y los datos de disminución de empleo son más positivos en la ciudad de Alcorcón”, ha destacado.

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha realizado una valoración positiva de las últimas cifras de desempleo, que ha descendido un 2,22% el pasado mes con respecto al mes de agosto.

Según ha informado, “esto significa que Alcorcón tiene 237 personas desempleadas menos, lo cual es una magnífica noticia”. Además, ha explicado que “en relación con el año anterior, si realizamos una comparativa con respecto a la misma fecha, tenemos un 3,48% menos, es decir, 376 parados menos que el año pasado”

“Hacemos una valoración muy positiva ya que hay una tendencia muy continuada de descenso del nivel de paro en Alcorcón”, ha explicado.

Natalia de Andrés ha señalado además que “los datos son óptimos también en comparación con la Comunidad de Madrid, que ha contado con un descenso de un 1,09% con respecto al pasado mes de agosto”.

“Esto significa que estamos por encima de la media de la Comunidad de Madrid y los datos de disminución de empleo son más positivos en la ciudad de Alcorcón”, ha destacado.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por estos datos si bien ha puesto de manifiesto que “aún queda mucho que hacer en esta materia ya que aún contamos con más de 10.000 parados, sin embargo, creemos que Alcorcón mantiene una buena tendencia en esta línea”.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon

Leer más:  ¿OTRA MÁS? Alcorcón CAPITAL DE LA HAMBURGUESA desata el cachondeo en redes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVictoria alfarera en Santo Domingo ante el Burgos CF
Artículo siguienteEl Canal de Isabel II acometerá unas obras para renovar el colector de la calle Río Tajo a partir del miércoles 13 de octubr
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.