Inicio Destacado El Canal de Isabel II acometerá unas obras para renovar el colector...

El Canal de Isabel II acometerá unas obras para renovar el colector de la calle Río Tajo a partir del miércoles 13 de octubr

  • Esta actuación se lleva a cabo por el procedimiento de trabajos a cielo abierto, por lo que se afectará al tránsito de vehículos durante la duración de las obras. Por este motivo se verán modificados sentidos en algunas de las calles aledañas para permitir la circulación interior en el entorno, según plano que se adjunta.
  • Se procederá al corte de la citada calle en el tramo mencionado. De este modo, se cambiará el sentido de la calle Munich desde calle Río Tajo hasta calle Olimpiada. La calle Río Duero mantendrá sus dos sentidos como actualmente dando la opción a los vehículos que provengan de la plaza de Ondarreta a salir por calle Río Duero hacia calle Sapporo o por la calle Olimpiada.

Dentro del Plan de Mejora de los colectores de nuestra ciudad y enmarcado en el convenio que se tiene suscrito con el Canal de Isabel II, se va a acometer una obra en el entorno de la calle Río Tajo a partir del miércoles 13 de octubre que tendrá una duración de cuatro o cinco semanas.

“Esta obra consiste en la renovación del colector con el fin de mejorar el alcantarillado de la ciudad, que no se encuentra en el óptimo estado que debería tener”, ha explicado la alcaldesa, Natalia de Andrés.

Esta actuación se lleva a cabo por el procedimiento de trabajos a cielo abierto, por lo que se afectará al tránsito de vehículos durante la duración de las obras. Por este motivo se verán modificados sentidos en algunas de las calles aledañas para permitir la circulación interior en el entorno, según plano que se adjunta.

La actuación se basa en la renovación del colector que discurre por la calle Río Tajo en su tramo comprendido por las calles Munich y Olímpico Fernández Ochoa, procediendo al corte de la citada calle en el tramo mencionado. 

De este modo, se cambiará el sentido de la calle Munich desde calle Río Tajo hasta calle Olimpiada. La calle Río Duero mantendrá sus dos sentidos como actualmente dando la opción a los vehículos que provengan de la plaza de Ondarreta a salir por calle Río Duero hacia calle Sapporo o por la calle Olimpiada.

En este sentido, la alcaldesa ha explicado que “somos conscientes de los problemas que esta obra puede generar en la circulación ya que durará varias semanas, por lo que pedimos disculpas a la ciudadanía, si bien hay que destacar que se trata de una obra imprescindible y que mejorará el servicio prestado en Alcorcón”.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon

Leer más:  NATACIÓN/ V TROFEO NATACIÓN CIUDAD ALCORCÓN

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa tendencia de descenso del desempleo se mantiene en Alcorcón: disminuye un 2,22% en el mes de septiembre, por encima de la media de la región
Artículo siguienteCantabria, Torremolinos y Benidorm, destinos del Programa de vacaciones para las personas mayores de Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.