Inicio Actualidad Cuándo y dónde es la marcha para perros solidaria de Móstoles ‘Marcha...

Cuándo y dónde es la marcha para perros solidaria de Móstoles ‘Marcha Dog’

marcha para perros solidaria marcha dog

Participa con tu mascota en la primera marcha canina solidaria de Móstoles, Marcha Dog

  • El Ayuntamiento y la Asociación Amigos del Perro de Móstoles organizan la I Marcha Dog solidaria para el cuidado de los animales, el próximo 13 de abril.
  • El dinero recaudado en esta jornada lúdica y activa, en la que habrá diferentes actividades como talleres, sorteos y un photocall, irá destinado a las asociaciones de protección de animales de la ciudad.
  • Comercios, profesionales y empresas de Móstoles se vuelcan en la celebración de esta marcha, que partirá de la Plaza del Pradillo y finalizará en la Biblioteca Central Almudena Grandes, con un recorrido de 2.800 metros.

Móstoles, 3 de abril de 2024.- Móstoles es una ciudad ‘Petfriendly’, amiga de las mascotas. Para mostrar su apoyo y dedicación al cuidado y respeto de los animales el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, y en colaboración con la Asociación Amigos del Perro, organiza la primera marcha canina, de carácter solidario, a favor de las asociaciones de protección de animales de la ciudad.

Leer más:  VOLEIBOL/FASES FINALES DE MADRID CADETE FEMENINO 4ª DIV

Para vivir una jornada divertida y diferente con tu mascota es necesario formalizar la inscripción enviando email a info.amigosdelperrodemostoles@gmail.com, o a través de la web https://marchadog.es y realizar un donativo de 3 euros, que otorga una camiseta de regalo. El dinero recaudado irá destinado a la Protección Animal de Móstoles.

La marcha tendrá lugar el próximo 13 de abril, a partir de las 10:00 h. Saldrá desde la Plaza del Pradillo y recorrerá 2.800 metros. El recorrido transcurrirá por la Avenida del Dos de Mayo, la calle Alfonso XII, el Paseo de Arroyomolinos, la calle Simón Hernández, calle Cuesta de la Virgen y finalizará en el Parque Cuartel Huertas, en la Biblioteca Central Almudena Grandes.

Leer más:  Elrow town Madrid arranca su edición más sostenible este sábado

cartel Marchadog en Móstoles

La I Marcha Dog de Móstoles pretende combatir el abandono y maltrato animal, así como concienciar sobre la adopción, destacando los beneficios emocionales que aporta la compañía de un perro en familias con niños y, especialmente, para personas en situaciones de soledad no deseada.

Esta jornada de carácter festivo, que apuesta por la actividad física y el cuidado de las mascotas, cuenta con el apoyo y la colaboración de una amplia selección de comercios y empresas locales, que pondrán a disposición de los participantes en la marcha tanto de talleres educativos como photocall o sorteos.

El portal de empresas LoMejor de Móstoles, Mascota Foto, Galgo Español, UCR Madrid y Asociación “Luchando por los PPP’S” participarán en esta iniciativa, contribuyendo al compromiso de la comunidad empresarial de proximidad de Móstoles con el bienestar animal y la promoción de actividades saludables para toda la familia en el municipio.

Leer más:  VOLEIBOL/FASES FINALES DE MADRID CADETE FEMENINO 4ª DIV

“Con esta iniciativa solidaria queremos, además de promover la actividad física, disfrutar de nuestro municipio en familia y con nuestras mascotas. Los fondos recaudados irán destinados a las asociaciones protectoras de animales de Móstoles, para contribuir a la lucha contra el maltrato animal y el fomento de las adopciones de los animales abandonados”, destaca el Concejal de Deportes, Ángel Álvarez.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorURGENTE | Este es el peligro que amenaza al parque de Las Presillas en Alcorcón
Artículo siguienteFIESTAS DE SANTO DOMINGO Y SAN DOMINGUIN