Inicio Economía ¿ Quieres participar con tu comercio en San Valentín?

¿ Quieres participar con tu comercio en San Valentín?

Con motivo de la próxima celebración de San Valentín, el próximo sábado 10 de febrero se tiene previsto realizar un Mercado en el Centro Municipal de Mayores «Adolfo Suarez» situado en la Calle Mayor de Alcorcón.

En este Mercado, que se realiza en colaboración con las asociaciones de comercio, podrán participar aquellos establecimientos de comercio de proximidad de Alcorcón que cumplan con las siguientes condiciones generales:

  • Que ofrezcan artículos físicos (productos) para su venta (No podrán participar aquellos establecimientos que ofrezcan meramente servicios). El establecimiento participante será responsable exclusivo de las condiciones de los productos puestos a la venta. Igualmente, IMEPE ALCORCÓN, se reserva su derecho a rechazar aquellas solicitudes en que se aprecie una falta de idoneidad de los productos o que puedan suponer riesgos u otros inconvenientes para el resto de los establecimientos y público.
  • Los establecimientos participantes mantendrán una uniformidad estética. Así, podrán poner hasta una mesa de 2mts de longitud máxima, 2 sillas, muestrarios, perchas, rollup identificativo del establecimiento o similar. La aportación de esos medios, su montaje y desmontaje corresponderá al propio establecimiento. La superficie no podrá ser superior a unos 4 metros cuadrados aprox.
  • La mesa/stand deberá estar decorado con motivos que se relacionen con San Valentín y/o carnavales y la mesa deberá estar cubierta con un mantel de color (preferentemente de color rojo), a fin de establecer una uniformidad estética general del mercado.
  • Los establecimientos participantes se comprometen a la venta de sus productos con descuentos, rebajas o promociones.
  • Durante el horario del mercado, los establecimientos participantes serán los únicos responsables de la seguridad de sus puestos y deberán ser los que adopten los medios que estimen necesarios para ello.
Leer más:  RUGBY / SENIOR MASCULINO

Los establecimientos que deseen participar en este Mercado deberán cumplimentar en este sencillo formulario online.

Además, queremos ayudar en su difusión a los establecimientos de comercio de Alcorcón que ofrezcan ofertas, descuentos, sorteos… con motivo de San Valentín y hasta ese mismo 14 de febrero.

Basta con que en las publicaciones que realices con información de tus ofertas, promociones, …en tus Redes Sociales, etiquetes a IMEPE

Twitter @ImepeAlcorcon

Instagram @imepealcorcon

Facebook AlcorconImepe

Leer más:  TEATRO. El perro del hortelano. Sábado 24 de febrero 

y/o utilices el hashtag #SanValentinAlcorcon

Para más información

916648415

comercio@ayto-alcorcon.es

The post ¿ Quieres participar con tu comercio en San Valentín? appeared first on IMEPE.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiván Del Tamarit con Juan Valderrama. Viernes, 16 de febrero.
Artículo siguienteAbierta convocatoria de becas ERASMUS+