Inicio Deportes Cruel derrota en Huesca, en tiempo de descuento

Cruel derrota en Huesca, en tiempo de descuento

Derrota de la A.D. Alcorcón en su visita a Huesca, ya en tiempo de descuento, en un partido intenso y disputado, en el que los alfareros fueron superiores en la primera mitad, gozando de un par de claras ocasiones, que no pudieron concretarse.

Buena primera mitad de una AD Alcorcón bien ordenada y situada sobre el terreno de juego y que, tras unos primeros minutos de tanteo, en un partido que estaba siendo muy intenso, gozó de dos buenas ocasiones para inaugurar el marcador de El Alcoraz.

La primera de ellas llegó en el minuto 15, con un gran disparo de Javi Pérez, desde fuera del área, que el meta local sacó milagrosamente, cuando el balón iba dentro.

Leer más:  Actividades culturales para este fin de semana

Y recién cumplida la media hora, fue Javi Lara quien tuvo el gol, por dos ocasiones, en sus botas. Un gran centro de Victor García, por la derecha, lo empaló como le llegó el 15 alfarero y por bajo Andrés Fernández, volvió a sacar un balón que iba entre los tres palos. El rechace le volvió a caer a Lara, pero su disparo, en buena posición de remate, se marchó ligeramente desviado.

En la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros, con mucha intensidad por parte de ambos equipos, y con una A.D. Alcorcón que, una y otra vez, buscando espacios, trataba de llegar al área rival. Sin embargo, apenas hubo ocasiones claras en ambas áreas hasta que, ya en tiempo de descuento, la SD Huesca consiguió el gol de la victoria por mediación de Obeng, al rematar en el área pequeña un centro lateral.

Leer más:  FÚTBOL SALA / 2ª B NACIONAL MASCULINO

Sin tiempo para más, Cid Camacho decretó el final del encuentro.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa A.D. Alcorcón se une a la iniciativa #TodosContraElCáncer
Artículo siguienteOleada inversora en hidrógeno verde: Enagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis a la vanguardia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.