Inicio Deportes Derrota en Ipurúa (2-1)

Derrota en Ipurúa (2-1)

Para el encuentro de jornada 16 en Ipurúa, Fran Fernández sacó en su once inicial a Dani Jiménez, David Fernández, Gorosito, Laure, Bellvís, Aguilera, Zarfino, Juanma, Juan Hernández, Marc Gual y Lucho. Por su parte, el técnico local alineó a Yoel, Esteban Burgos, Etxeita, Toño García, Tejero, Sergio, Sielva, Edu Expósito, Stoichkov, Corpas y Leschuk.

Comenzó el partido en Ipurúa con dos equipos muy ordenados en labores defensivas y ofensivas, buscando el tiento al rival e intentando ver cómo perpetrar el sistema armado por cada una de las escuadras. El primero en perpetrar ese entramado sería Stoichkov en el minuto 11 con un gol de disparo cruzado (1-0), un primer mazazo que vendría acompañando minutos más tardes por el gol de Edu Expósito (2-0) en el 19. Con un adverso 2-0, los de Fran Fernández se arremangaron y empezaron a buscar, con trabajo, con esfuerzo, la portería de Yoel. Lo intentó Lucho presionando a Yoel prácticamente bajo palos; Juan Hernández a pase atrás de Zarfino o Gual (39’) en un primer gol que anularían a los amarillos por fuera de juego. En el 42, tras mucho perpetrar, tras mucho trabajo, llegaría el gol amarillo, obra de Zarfino (2-1) y, la primera parte, todavía estaba en lides. Un golazo de Marc Gual puso por unos segundos el 2-2 en el marcador pero el VAR anularía, de nuevo, el tanto amarillo. Pese a ello, los amarillos no bajaron los brazos y siguieron buscando su oportunidad; pero la primera mitad llegaría a su fin en el 47’.

Leer más:  VÍDEO | Dos ladrones de Alcorcón siembran el caos y son detenidos en el centro de Madrid

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos buscaron completar su misión; el Alcorcón conseguir darle la vuelta al encuentro frente a un Eibar que buscaba cerrarlo. Gual intentó la igualada con un disparo desde fuera del área, pero Yoel se haría con el esférico. Por su parte, el Eibar lo intentó por mediación se Stoichkov, pero también sin fortuna. Con un juego muy físico, muy intenso, pero sin muchas ocasiones claras, ambos equipos fueron renovándose con los cambios; en el caso de los amarillos, con las salidas de Aguilera, Juanma, Juan Hernández, Bellvís y Lucho y las entradas de Gorostidi, Hugo, Xisco, Córdoba y Forniés. Lo intentaron, y de qué manera, los de Fran Fernández. Lo intentó Gual a pase de Hugo Fraile; lo intentó Forniés con un buen centro buscando rematador; lo intentó Gorostidi poniendo un buen centro al segundo palo… Se intentó de todas las formas posibles, pero la fortuna no estuvo del lado de los amarillos y no llegó la igualada a Ipurúa.

Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

Próximo destino: CD Tenerife (J17 | Heliodoro Rodríguez)


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa importancia de la detección temprana y la sensibilización, claves del programa de actividades de Alcorcón en torno al Día Mundial de la lucha contra el Sida
Artículo siguientePresentación del libro “Fake News. Guía para sobrevivir a los bulos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.