Inicio Destacado La Policía cierra una cafetería en Usera al encontrar un cuarto donde...

La Policía cierra una cafetería en Usera al encontrar un cuarto donde se practicaban orgías

La Policía cierra una cafetería en Usera al encontrar un cuarto donde se practicaban orgías
Cuarto oculto encontrado por la Policía (Twitter)

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado una cafetería en el barrio de Usera que funcionaba como una discoteca after hours y albergaba un cuarto oculto donde se llevaban a cabo orgías a cambio de dinero.

La intervención policial se realizó el domingo a las 7:40 horas en un establecimiento ubicado en la calle Ramón Luján, en Almendrales, tras recibir múltiples quejas de los vecinos por el ruido.

Exceso de aforo y licencia no presentada

Al llegar al lugar, los agentes se percataron de la presencia de una gran cantidad de personas en el interior del local.

El propietario del establecimiento afirmó haber presentado una declaración responsable ante el Ayuntamiento para solicitar una licencia de cafetería, pero no pudo mostrarla en el momento de la intervención.

Leer más:  Condiciones para conseguir una hamburguesa gratis de BurguerJazz en Alcorcón

Además, informó que el aforo máximo permitido era de 33 personas, sin embargo, en el conteo final se encontraron 60.

Descubrimiento del cuarto oculto

Durante el desalojo del local, uno de los presentes informó a los agentes sobre la existencia de un cuarto camuflado detrás de una estantería de madera cerca de la barra y la cocina.

Este cuarto se utilizaba para ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero. Al acceder al cuarto, se encontraron a cuatro mujeres y cinco hombres con poca ropa. Al interrogar a cada uno por separado, se obtuvieron versiones contradictorias.

Finalmente, el propietario del local admitió que solo permitía el acceso a personas de su confianza para probar platos preparados y seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

Leer más:  BurguerJazz abre en Timanfaya regalando 100 hamburguesas

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA quién voto en las elecciones generales si soy de Alcorcón
Artículo siguienteBECAS COMEDOR CURSO: 2023/24
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.