Inicio Salud “El olor es insoportable” Los vecinos se quejan de esta mujer con...

“El olor es insoportable” Los vecinos se quejan de esta mujer con síndrome de Noé en Alcorcón

mujer con síndrome de Noé en Alcorcón

Una vecina de Alcorcón vive en un piso bajo rodeada de más de 20 gatos, en condiciones insalubres, lo que ha llevado a los vecinos del edificio a presentar varias denuncias por los fuertes olores que emanan del apartamento.

La vivienda de la vecina en cuestión está ubicada en un bloque de pisos y los primeros pisos han tenido que mantener sus ventanas cerradas por el sostenido mal olor.
Los vecinos aseguran que se trata de un caso de Síndrome de Noé, trastorno que lleva a personas a acumular gran cantidad de animales de compañía, incluso si no pueden brindarles los cuidados debidos.
La terraza en la que la mujer tiene gran parte de los gatos es una zona comunitaria que no debería ser utilizada con fines privados por lo que la Policía ha derivado la situación a Salud Pública, Protección Animal y Servicios Sociales, en espera de que se aborden medidas inmediatas para solucionar el problema.

Es importante recordar que la sobrepoblación de animales en un mismo espacio puede ser perjudicial tanto para ellos como para la salud pública. Si conocemos a alguien en una situación similar, no debemos dudar en poner en alerta a las autoridades competentes en el tema.

Leer más:  "¡Qué sinvergüenzas!" Pillan a un radar a traición en Alcorcón

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Alcorcón en pie de guerra! Manifestación contra los desahucios de Blackstone
Artículo siguienteCuándo sabré si me toca ser mesa electoral en Alcorcón