Inicio Educación Campamentos de verano en Alcorcón: precios, plazas, cómo apuntarse y requisitos

Campamentos de verano en Alcorcón: precios, plazas, cómo apuntarse y requisitos

campamentos de verano en Alcorcón

Alcorcón abre el plazo de preinscripción de sus campamentos de verano

El Ayuntamiento de Alcorcón ha iniciado el período de preinscripción para su servicio de Campamentos Escolares de Verano 2023. Estos campamentos se llevarán a cabo durante las dos quincenas de julio y agosto y están dirigidos a niños y niñas escolarizados en el 2º Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

Actividades en los colegios públicos de Alcorcón

Estos campamentos tendrán lugar en los colegios públicos de Alcorcón y se han diseñado actividades específicas para atender a las necesidades educativas de los alumnos. Además, se contará con profesionales especializados en la inclusión de estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo. La iniciativa está dirigida a aquellos niños y niñas empadronados en el Municipio de Alcorcón.

Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

Plazas disponibles y ubicación de los campamentos

Se ofrecen un total de 780 plazas en los Campamentos Escolares de Verano 2023. Durante el mes de julio se ofrecen 630 plazas, mientras que en agosto se disponen de 150 plazas. Estos campamentos se llevarán a cabo en los colegios públicos Daniel Martín, Fuente del Palomar y Los Castillos.

Precios y horarios de los campamentos

El precio para una quincena en los Campamentos Escolares de Verano 2023 es de 76,50 euros, al cual se le añade el coste del comedor. El precio total varía entre 139 y 151,50 euros, dependiendo de la quincena elegida. Los campamentos se llevarán a cabo de 9:00 a 14:00 horas, con la opción de ampliar el horario a partir de las 7:30 horas para las familias que lo necesiten. Además, se ofrece servicio de comedor hasta las 16:00 horas para aquellas familias que lo requieran.

Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

¡Inscríbete ahora en los Campamentos Escolares de Verano!

El Ayuntamiento de Alcorcón invita a los padres y madres a inscribir a sus hijos e hijas en los Campamentos Escolares de Verano 2023 en este link: https://forms.gle/B9scQGNXfFGcDjJi9 .

Estas actividades ofrecen una excelente oportunidad para que los niños disfruten de su tiempo libre durante las vacaciones escolares, al tiempo que participan en actividades lúdicas y educativas en un entorno seguro.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados Elecciones en Alcorcón 2023
Artículo siguienteCómo enseñamos los verbos irregulares en Primaria con gamificación