Inicio Sucesos Intento de robo y violenta agresión a alumnos del Colegio Santísima Trinidad...

Intento de robo y violenta agresión a alumnos del Colegio Santísima Trinidad en la Casa de Campo

intento de robo a alumnos del colegio Santisima Trinidad en la Casa de Campo

El incidente ocurrió durante una excursión escolar en Casa de Campo, Madrid. Un grupo de estudiantes del Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón, de 1º de ESO, participaban en una gymkana escolar cuando fueron abordados por dos jóvenes de 18 años de origen magrebí.

Los agresores intentaron robarles el teléfono móvil y pertenencias a los estudiantes. Durante el forcejeo, uno de los jóvenes de 15 años que resistió fue agredido recibiendo un fuerte golpe en la cara, quedando herido y ensangrentado en el suelo. Afortunadamente, el resto del grupo logró escapar y alertar de lo ocurrido a los profesores.

La Unidad de Caballería de la Policía Nacional, que se encontraba patrullando la zona, logró detener a los dos agresores. Se investiga si todavía estaban vinculados a un centro de acogida cercano al lugar del incidente, a pesar de haber cumplido la mayoría de edad.

Leer más:  Celebramos la Semana del Libro

Los presuntos agresores fueron llevados a la Comisaría de Moncloa y se les acusó de robo con violencia. El menor agredido recibió atención médica en la Estación de Metro de Lago, a cargo de los sanitarios del Samur. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Clínico de Madrid, donde recibió tratamiento y fue dado de alta en el mismo día.

Durante la excursión, los estudiantes estaban acompañados por profesores y monitores, aunque ninguno de ellos se encontraba cerca del grupo que fue asaltado. El Colegio Santísima Trinidad no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRétate: Liderando a las empresas en la competencia por el talento y priorizando el bienestar de su equipo de trabajo
Artículo siguienteTres detenidos por robos con el método del ‘alcantarillazo’ en Alcorcón y Móstoles