Inicio Turismo Dónde están, cuánto cuestan y cómo son los nuevos gimnasios de musculación...

Dónde están, cuánto cuestan y cómo son los nuevos gimnasios de musculación al aire libre de Alcorcón

gimnasio al aire libre en Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha comenzado la instalación de cuatro gimnasios al aire libre en la ciudad. Estos gimnasios estarán disponibles de forma gratuita para todos los ciudadanos que deseen hacer ejercicio. Los aparatos de musculación incluyen equipos como el press de pecho, press de banca y multifunción, con pesos y alturas ajustables para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Ubicación de los gimnasios al aire libre

Las ubicaciones de estas instalaciones serán el Parque de la Paz, el Parque Darwin del Ensanche Sur, el Parque Los Castillos y deltante del teatro Buero Vallejo. La instalación del gimnasio en el Parque Buero Vallejo ya se ha completado satisfactoriamente y estará pronto abierto para uso de los deportistas. En los próximos días, se procederá a la instalación de los gimnasios en los otros tres parques mencionados.

Leer más:  Condiciones para conseguir una hamburguesa gratis de BurguerJazz en Alcorcón

gimnasios al aire libre en Alcorcón

Características de las máquinas

Las máquinas de los gimnasios al aire libre son de última generación y ofrecen funcionalidades avanzadas. Cada aparato tiene pesos ajustables y están fijados al equipo para evitar robos. Además, todas las máquinas están ancladas al suelo y están distribuidas de manera ordenada en el espacio. Cada máquina cuenta con un código QR que proporciona indicaciones y explicaciones sobre cómo realizar cada ejercicio. Dos de las máquinas están diseñadas para ser accesibles a personas con dificultades de movilidad o que utilizan sillas de ruedas.

Beneficios de los gimnasios al aire libre

Con la instalación de estos gimnasios, se busca democratizar el deporte y el ejercicio físico en la ciudad, ofreciendo a los ciudadanos la oportunidad de mantenerse activos de forma gratuita y al aire libre. En total, los cuatro gimnasios contarán con 33 máquinas distribuidas en las diferentes ubicaciones de la ciudad.

Leer más:  SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

Aprovecha estas instalaciones gratuitas de gimnasios al aire libre para cuidar tu salud y bienestar. El ejercicio regular tiene múltiples beneficios para el cuerpo y la mente.

¡Disfruta de la oportunidad de mantener una vida activa y saludable en tu propia comunidad!


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCharla contra el acoso escolar
Artículo siguienteAsí fue el ataque a Isabel Díaz Ayuso en Los Castillos de Alcorcón: “Asesina”