Inicio Fiestas ¿Cuando es la fiesta de Kilian en Alcorcón? Programa completo

¿Cuando es la fiesta de Kilian en Alcorcón? Programa completo

Fiesta de Kilian en Alcorcón programa completo

El viernes 19 de mayo, de 17:30 a 21 horas, se llevará a cabo una fiesta solidaria en el CEIP Claudio Sánchez Albornoz en apoyo a la familia de Kilian, un niño de casi 3 años con un diagnóstico de parálisis cerebral. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para brindarle a Kilian el apoyo y los materiales ortopédicos que necesita en su día a día, los cuales tienen un alto costo.

El AMPA del colegio destaca la importancia de apoyar a esta familia y proporcionar a su hijo todo lo que necesite. La entrada a la fiesta es gratuita, y se habilitarán diferentes espacios donde se podrá colaborar económicamente.

El programa de la fiesta de Kilian incluirá diversos talleres, como “Pintacaras” a cargo del equipo de atención temprana de Alcorcón, la escuela infantil Nanas y Kids and us. También habrá un taller de “Pintapiedras” y un espacio de juegos infantiles a cargo de Kids & us. Además, se realizarán exhibiciones de gimnasia rítmica, pequebaile y kárate a cargo del alumnado del Claudio. Habrá una divertida batucada con Batuket@, así como un Bingo solidario.

Durante la fiesta, se llevará a cabo el sorteo de cinco lotes, que incluyen materiales y objetos firmados del Real Madrid, campamentos urbanos en inglés, jornadas de actividades en inglés y talleres de cocina en inglés a cargo de Kids and us.

Leer más:  Alcorcón traerá el Festival de Cine Independiente en mayo

La jornada festiva también contará con música, un mercadillo de juguetes y libros de segunda mano, y la venta de pulseras de Kilian.

¡Únete a la fiesta y ayuda a Kilian y su familia en esta noble causa!


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA. Así ha sido el ataque al candidato de VOX en Alcorcón
Artículo siguienteAlcorcón: ayudas públicas, subvenciones, becas y prestaciones en 2023