Inicio Récord El récord que los vecinos de Alcorcón no quieren celebrar por ser...

El récord que los vecinos de Alcorcón no quieren celebrar por ser injusto

El récord que los vecinos de alcorcón y móstoles no quieren celebrar

El radar situado en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 13 del Paseo de Extremadura ha batido el récord de multas en Madrid. Desde su entrada en funcionamiento, ha registrado un total de 23.923 infracciones por exceder el límite de velocidad de 70 km/h siendo los vecinos de Alcorcón y Móstoles los más afectados ya que suelen transitar por esta carretera a diario.

Desequilibrio de multas entre los coches que entran y salen de la capital

Un dato curioso que ha desvelado la información adelantada por el diario El Mundo es que se ha detectado un desequilibrio de multas entre los coches que entran y salen de Madrid. En el sentido de entrada se han cometido 2.692 infracciones, mientras que en el sentido de salida se han registrado 20.601, lo que indica que en este sentido se supera con mayor frecuencia el límite de velocidad.

Leer más:  Madrid establece récord en rapidez de atención quirúrgica

Incremento de la seguridad y reducción del ruido del tráfico en la zona

El principal objetivo de la instalación del radar era incrementar la seguridad de conductores y peatones en la zona de Batán, y reducir el ruido del tráfico en esta área. Muchos de los vehículos que transitan por este tramo proceden de ciudades colindantes como Alcorcón y Móstoles, lo que bate un récord que los vecinos de Alcorcón y Móstoles no quieren celebrar ya que mengua sus bolsillos de una forma injusta y desigual.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDía Mundial del Medio Ambiente
Artículo siguienteVÍDEO: Así ha sido el accidente que casi le quita la vida a dos obreros en la calle Pintores de Alcorcón