Inicio Sucesos VÍDEO: Así ha sido el accidente que casi le quita la vida...

VÍDEO: Así ha sido el accidente que casi le quita la vida a dos obreros en la calle Pintores de Alcorcón

Accidente en alcorcón casi mueren dos obreros

Este miércoles, dos trabajadores de la construcción resultaron heridos en Alcorcón después de que un techo se derrumbara en el edificio en el que estaban realizando labores de rehabilitación.

El accidente se produjo en el primer piso del número 22 de la calle Pintores mientras los obreros estaban trabajando. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid indicaron que el suceso tuvo lugar poco después de las 10:00 a.m.

Rescate y atención médica

Uno de los trabajadores, un hombre de 37 años, quedó atrapado entre los escombros y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Alcorcón. Presentaba múltiples traumatismos y un traumatismo craneoencefálico moderado. Fue estabilizado en el lugar por el personal médico del Summa 112 y trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico potencialmente grave.

Leer más:  Consejos para incentivar la lectura en los niños

El otro obrero, de 45 años, logró salir por sus propios medios del lugar, aunque presentaba un traumatismo en un hombro y en una de las manos. Fue trasladado al Hospital de Alcorcón, donde ingresó con pronóstico leve.

Investigación en curso

La Policía de Alcorcón y la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Consejo para prevenir accidentes laborales

Los accidentes laborales pueden ser prevenidos mediante la identificación de peligros y la evaluación de riesgos. Es importante asegurarse de que los trabajadores estén debidamente capacitados y que se tomen medidas de seguridad necesarias. Si trabajas en el sector de la construcción o en cualquier otro trabajo que pueda ser peligroso, asegúrate de conocer y seguir todas las normas y procedimientos de seguridad.

Leer más:  ¿OTRA MÁS? Alcorcón CAPITAL DE LA HAMBURGUESA desata el cachondeo en redes

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl récord que los vecinos de Alcorcón no quieren celebrar por ser injusto
Artículo siguienteFoto: La cola para comer tortitas gratis en el nuevo VIPS de Puerta del Sur llegaba hasta Leganés