Inicio Sucesos Detenido en Alcorcón el estafador de la Final de la Copa del...

Detenido en Alcorcón el estafador de la Final de la Copa del Rey

detenido en Alcorcón el estafador de las entradas falsas de la copa del rey

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años de edad, residente en Asturias, por la venta de entradas falsas para la Final de Copa del Rey. La estafa se realizó a través de internet, donde el detenido publicitaba las entradas a través de un conocido portal de compra-venta de productos de segunda mano.

Denuncias recogidas en las Oficinas de Guardia Civil de Pamplona alertaron de la estafa y gracias a una orden de detención emitida después de una investigación de Guardia Civil de Navarra, se pudo llevar a cabo la detención en Alcorcón.

Así actuaba el estafador de Alcorcón de las entradas de la Copa del Rey

El modus operandi consistía en vender las entradas falsificadas en mano para no dejar pruebas y asegurar las ventas debido a la cercanía de la final. Se sabe que este tipo de estafa se está produciendo por todo el territorio nacional.

Leer más:  FERIA DE ABRIL EN EL BARRIO DE FUENTECISNEROS

Las entradas falsas recuperadas eran en realidad invitaciones para la Final de Copa del año 2022, también disputada en Sevilla. La Guardia Civil advierte que las personas que hayan comprado estas entradas fuera de los cauces oficiales se encontrarán con la desagradable circunstancia de que no podrán acceder al estadio y se aconseja analizar con detenimiento las entradas y acudir a organismos oficiales para comprobar la autenticidad de las mismas.

Cómo evitar los fraudes en las ventas de entradas

Siempre es importante asegurarse de que las entradas que se compran sean oficiales y estar alerta ante posibles fraudes en la compra-venta de entradas para eventos deportivos o culturales.

Leer más:  Celebramos la Semana del Libro

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ortodoncia invisible en Alcorcón: ¿en qué consiste y cuáles son sus ventajas?
Artículo siguienteCarillas dentales en Alcorcón: toda la información que debes saber