Inicio Ocio “Se come mejor en la cárcel” Así es el peor restaurante chino...

“Se come mejor en la cárcel” Así es el peor restaurante chino de Alcorcón

el peor restaurante chino de Alcorcón

Mira que hemos visto todo tipo de críticas en las páginas de reseñas tipo TripAdvisor, pero es que las reseñas de el restaurante chino Dinastía situado en la Avenida de Europa número 5 de Alcorcón, se llevan la palma por lo originales y podemos decir que hasta divertidas.

Parece que el restaurante Dinastía gana a todos con sus reseñas originales y divertidas sobre su servicio y comida. En una de ellas hasta hemos podido leer que su comida es peor que la que sirven en la cárcel:

“El peor buffet de todo madrid ,pésima comida fría mas aspecto mal sabor todo ,se come mejor en la cárcel ,en caritas se come mejor. Salimos de comer y nos fuimos a cenar a otro sitio para que se hagan la idea .”

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Alcorcón Estos son los horarios

el peor restaurante chino de Alcorcón

 

Hay clientes que hasta aseguran que la salsa de soja que sirven en el restaurante Dinastía podría estar aguada:

Lo mejor el seven up: La comida es muy mala, de ayer o antes de ayer. Poca variedad. Los fideos están secos, la verdura pasada, la cocina del wok no es profesional, la carne ni nos atrevimos, el sushi de salmón parece chicle, la salsa de soja aguadisima ( nunca la vi tan clara) .por el precio que tiene es una vergüenza. Nada recomendable , es más, obligado me siento de avisar de lo malo que es y encima caro”

el peor restaurante chino de Madrid

Como el precio que cobran por la comida tampoco es barato, las críticas al restaurante Dinastía ses multiplican en TripAdvisor hasta el sonrojo:

Leer más:  Alerta sanitaria en Alcorcón por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

El buffet del inframundo: Te cobran nada mas entrar, después de seguir a un camarero sin alma que no da ni las buenas tardes, te encuentras una mesa con vasos de cartón y mantel de papel a pie de un amplio buffet lleno de comida de calidad discutible. Marisco por descongelar, carnes gomosas y un surtido de postres de lo mas industrial. Una plancha donde no se discrimina nada y se mezclan todos los rancios sabores que son camuflados con cantidades ingentes de sal. Sin duda lo que ahorras en bebida lo pierdes en calidad. Si puedo evitarlo no volveré.”

En definitiva, el Dinastía ocupa el puesto 234 de 237 restaurantes abiertos en Alcorcón, lo que nos dice que tiene un amplio margen de mejora si quiere ganarse la confianza de sus vecinos y conseguir una buena base de clientes con los que hacer crecer su negocio porque después de todo, regentar un negocio de hostelería tiene que complementarse por amor por el negocio y no solo por el deseo de ganar dinero a toda costa. Ya sabéis, el Dinastía, un lugar a evitar hasta que no cambien su filosofía como negocio.

Leer más:  ALERTA EN Alcorcón ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ‘Fast and furious’ por la A-6: ´cazado’ un conductor a 237 kilómetros por hora
Artículo siguienteFOTODENUNCIA: El parque más peligroso de Alcorcón está en…