Inicio Ocio No vayas a este bar en Alcorcón porque: “Había cucarachas muertas en...

No vayas a este bar en Alcorcón porque: “Había cucarachas muertas en una esquina”

El Bar Peñas, conocido como “la casa del jamón”, solía ser un lugar de referencia en el barrio de Torres Bellas en Alcorcón. Sin embargo, en los últimos años, su reputación ha ido en declive debido a la falta de higiene y calidad en el servicio. Los clientes que acuden al bar se quejan de la presencia de cucarachas en el suelo y de una decoración anticuada.

Algunos usuarios de TripAdvisor han compartido sus experiencias en el Bar Peñas, describiéndolo como un lugar sucio y viejo, con cucarachas muertas en una esquina y un servicio pésimo y nada agradable. Además, los clientes que acuden al bar fuman sin mantener la distancia de seguridad, lo que puede resultar incómodo para aquellos que no fuman. Otros clientes han señalado que el nombre del bar es engañoso, ya que el jamón brilla por su ausencia.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Alcorcón? El calendario que necesitas

el peor bar de alcorcón

Uno de los comentarios de los clientes menciona: “Ni Mesón, ni jamón. Un bar tasca de barrio, pero sin el encanto de los bares o tascas de barrio. Ambiente deprimente. Camareros que se arrastran. Muy recomendable si quieres ver a gente (poca) acodada en la barra esperando nada o a jubilados jugando a las cartas o al dominó (pocos también). Ideal para deprimirte.”

el peor restaurante de Alcorcón

Según el ranking de TripAdvisor, el Bar Peñas ocupa el puesto 198 de 236 bares en Alcorcón, lo que indica que tiene mucho margen de mejora. En lugar de cerrar sus puertas, sería beneficioso para el dueño del bar tomar medidas para mejorar la higiene y calidad del servicio.

Leer más:  ¿OTRA MÁS? Alcorcón CAPITAL DE LA HAMBURGUESA desata el cachondeo en redes

Se anima al dueño del Bar Peñas a mejorar la limpieza y la decoración del local, así como la calidad del servicio. Al hacerlo, podrá atraer a más clientes y aumentar su reputación en el barrio. De esta manera, el Bar Peñas puede volver a ser el lugar de referencia que fue antaño en el barrio de Torres Bellas en Alcorcón.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos nuevos requisitos para desalojar a los okupas en Alcorcón
Artículo siguienteCuándo son las fiestas de San José de Valderas 2023 en Alcorcón. Programa completo