Inicio Fiestas Dónde están, cuánto cuestan y qué horario tendrán los parques de agua...

Dónde están, cuánto cuestan y qué horario tendrán los parques de agua de Alcorcón que acaban de estrenar

Parques de agua en Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado la apertura de los tres parques de agua del municipio, ubicados en los Ensanches Sur, Los Cantos y Los Castillos.

Estos parques acuáticos ofrecerán alternativas veraniegas a los vecinos de la zona. Jesús Santos, segundo teniente de alcalde y concejal de Servicios a la Ciudad, ha explicado que los parques estarán disponibles los viernes, sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas. A medida que se acerque el verano, se activarán todos los días.

Todos los parques tienen acceso gratuito y cuentan con juegos acuáticos e interactivos para que los más pequeños disfruten. Además, tienen un sistema de reciclado del agua que permite recircular y tratar el agua para aprovecharla al máximo. Las piezas son desmontables para mejorar su conservación y mantenimiento, alargando su vida útil.

Parque de agua en Alcorcón

Los parques acuáticos podrán usarse de noche gracias al sistema de luces LED que iluminará la zona. Los tres parques cuentan con bancos, mesas y pérgolas para crear espacios de sombra y resguardarse del sol.

El concejal ha afirmado que el objetivo es que nadie en Alcorcón se quede sin alternativas públicas para refrescarse durante el verano, independientemente de su condición social. Santos ha destacado que el verano no debería ser un paraíso o un infierno dependiendo de si se tiene o no piscina privada o aire acondicionado. Por eso, se ha puesto en marcha esta iniciativa que se extenderá a otros barrios de la ciudad.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTODENUNCIA | Roban el bar que quemaron la semana pasada en Alcorcón
Artículo siguienteFoto denuncia: Plaga de garrapatas en el Parque de Lisboa de Alcorcón