Inicio Sucesos ¡No llegó al hospital! Así dio a luz en su casa de...

¡No llegó al hospital! Así dio a luz en su casa de Alcorcón. Míralo

Madre da a luz en su casa de Alcorcón

El equipo médico de la UVI16 del SUMMA112 se vio obligado a realizar un parto en un domicilio de la localidad de Alcorcón, Madrid. La madre no tuvo tiempo de ser trasladada al hospital ya que el parto era inminente.

Parto en casa

El domingo por la mañana, la madre comenzó a sentir las contracciones y llamó al servicio de emergencia 112. El equipo médico de la UVI16 se presentó en el domicilio, pero no tuvo tiempo de trasladar a la madre al hospital ya que el nacimiento era inminente. Por lo tanto, el parto tuvo lugar en casa.

Rubén tenía prisa por salir

El recién nacido, llamado Rubén, nació sin complicaciones. La madre y el bebé fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. Los servicios de emergencias del 112 Comunidad de Madrid tuitearon sobre el parto, comentando que “Rubén tenía prisa por salir y no ha esperado”.

Leer más:  Ya tienes plan para este fin de semana: IV Feria de la Cerveza Artesana en Alcorcón

Madre y bebé se encuentran bien

Tanto la madre como el recién nacido se encuentran “fenomenal” y ya están recuperándose en el hospital tras el parto. Según el servicio de emergencias del 112 Comunidad de Madrid, todo salió bien y tanto la madre como el bebé están en buen estado.

Titular: Madre da a luz en su casa en Alcorcón y es atendida por el SUMMA Keywords: Alcorcón, parto, casa, SUMMA, madre, recién nacido, emergencia, hospital, Rubén.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad? Ni te lo imaginas
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia madrileña: fallece un joven de 31 años tras precipitarse por un puente sobre la M-503