Inicio Sucesos ¡ÚLTIMA HORA! Hombre muere atrapado por la puerta de un garaje en...

¡ÚLTIMA HORA! Hombre muere atrapado por la puerta de un garaje en Alcorcón

hombre muere atrapado por la puerta de un garaje en Alcorcón

Un hombre de unos 75 años ha muerto en Alcorcón tras quedar atrapado por la puerta corredera de un garaje al que pretendía acceder con su vehículo. El accidente se ha producido en el número 55 de la Avenida Alcalde José Aranda de la localidad, en un parking al que se accede desde una rampa y con una puerta corredera.

Al parecer, el hombre se encontraba cruzando por una zona prohibida para peatones destinada a la salida de coches cuando la puerta del garaje se ha cerrado bruscamente, atrapándolo en su interior.

Los servicios de emergencia han sido alertados inmediatamente y han acudido al lugar de los hechos con rapidez. El equipo de bomberos de Alcorcón ha trabajado intensamente para liberar al hombre atrapado, pero desafortunadamente sus esfuerzos no han sido suficientes y el hombre ha fallecido a causa de las graves lesiones sufridas.

Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas que han llevado al fatal desenlace, pero se están investigando todas las posibles causas. Entre ellas, se baraja la posibilidad de que la puerta del garaje haya sufrido algún tipo de fallo en su mecanismo de seguridad, ya que suele contar con sistemas que detienen la puerta en caso de detectar un obstáculo en su recorrido.

Leer más:  ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA

La Policía Municipal de Alcorcón y la Policía Nacional se encuentran llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las causas del accidente. En estos momentos, toda la comunidad de Alcorcón se encuentra consternada por lo sucedido y se están ofreciendo muestras de apoyo y solidaridad a la familia y amigos del fallecido.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCae la banda que atracaba hoteles, gasolineras y salas de juego en Alcorcón, Getafe, Móstoles, Pozuelo y Coslada
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Surrealismo en Alcorcón: fallece un hombre de 75 años aplastado por la puerta del garaje