Inicio Ocio “Cerveza para hombres y para ‘menos hombres'” Así te tratan en el...

“Cerveza para hombres y para ‘menos hombres'” Así te tratan en el peor restaurante de Alcorcón

Alcorcón es una ciudad conocida por su amplia oferta de bares y restaurantes de calidad, pero no todos los establecimientos cumplen con los estándares esperados por los clientes. En este artículo, nos adentraremos en la crítica de uno de los peores bares de la ciudad, donde la higiene es cuestionable, las raciones son de baja calidad y la atención al cliente es deficiente. Los camareros tratan a los clientes de manera borde y displicente, generando una experiencia poco agradable para quienes visitan este lugar. Analizaremos los motivos por los cuales el bar ‘Las Encinas’ se encuentra en la posición #213 de 216 bares de Alcorcón según la web TripAdvisor:

Leer más:  Programa completo del primer festival de mayo en Alcorcón con cine y música en vivo

“Cervezas para hombres y cervezas para menos hombres”

El peor bar de Alcorcón según TripAdvisor

“Un breve comentario para valorar la categoría del servicio. Vamos cuatro parejas, de los chicos dos piden cerveza con Alcohol y dos sin, comentario del camarero: Dos para hombres y otras dos para los menos hombres. Hay lo dejó, opinen ustedes¡¡”

No todas las opiniones son malas

Pero ojo, hay opiniones de otros clientes que se encuentran en el lado contrario de la balanza y es que opinan que el Bar ‘Las Encinas’ es un sitio muy digno al que acudir a diario.

el peor bar de alcorcón según TripAdvisor es

De momento, nosotros como somos muy de comprobar las cosas, iremos a tomar algo al bar ‘Las Encinas’ para tener una opinión al respecto. Ya os contaremos.

Leer más:  Itinerario y programa completo de las fiestas de San José Obrero en Alcorcón

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas escuelas de baile y danza experimentan un aumento en la matrícula debido a sus beneficios para la salud
Artículo siguienteVándalos quemaron la terraza de ‘La posada de Eva’ y casi arde el edificio entero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.