Inicio Cultura Primer Encuentro ‘K-Pop Random Dance’ de la zona sur de Madrid

Primer Encuentro ‘K-Pop Random Dance’ de la zona sur de Madrid

K-Pop random dance madrid sur

Los fans de la cultura coreana y del K-Pop de la zona sur de Madrid están de enhorabuena ya que se acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en esta actividad que se celebra el 16 de abril en la Casa de la Música.

Primer encuentro ‘K-Pop Random Dance’

La Casa de la Música acogerá el I Encuentro ‘K-Pop Random Dance’ de la zona sur, una propuesta de colaboración entre las concejalías de Juventud de Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe y Móstoles y destinada a los y las jóvenes de estos municipios.

Está abierto el periodo de inscripción para participar en este encuentro que está dirigido a jóvenes y adolescentes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. La cita es el próximo 16 de abril y se desarrollará entre las 11.30 y las 14 horas. Toda la información está en www.juventudfuenla.com

Leer más:  ¿OTRA MÁS? Alcorcón CAPITAL DE LA HAMBURGUESA desata el cachondeo en redes

K-Pop random dance madrid sur

Según explica la concejala responsable de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, el objetivo de la actividad es proporcionar un espacio de encuentro a la población joven de la zona sur con interés por la cultura k-pop para compartir ideas y proyectos y trabajarlos en pequeños grupos para generar un programa común.

¿En qué consiste la ‘K-Pop Random Dance’?

La actividad consiste en una divertida forma de convivencia de las personas amantes de la cultura k-pop para bailar, a través de un remix de canciones populares. Cada tema dura unos 15 segundos y los y las participantes bailan en conjunto la coreografía de su canción favorita bajo el lema de ‘si te la sabes, bailas’.

Leer más:  Itinerario y programa completo de las fiestas de San José Obrero en Alcorcón

K-Pop random dance madrid sur

Para el evento se instalarán altavoces y pantallas “para disfrutar al máximo”, añade la concejala.

El K-pop es un género musical que incluye diversos estilos como el pop, rap, EDM, rock o R&B, que se refiere a la música popular de Corea del Sur. 


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubre las herramientas para talleres que todo profesional necesita en su negocio
Artículo siguienteNueva atracción para el X-Madrid en Alcorcón