Inicio Destacado Micole nos entrega la placa como Mejor Colegio

Micole nos entrega la placa como Mejor Colegio

El CEO fundador de la plataforma Micole,  Ignacio Vallejo-Nájera, nos hizo entrega de la placa que acredita a Alkor como 2º Mejor Colegio de España según el ranking de este buscador.

La placa fue entregada al director del Colegio Alkor, Miguel Ángel González, la directora de Secundaria, Saray García, el director de Primaria, Santiago García-Faure, y la directora de la Escuela Infantil Alkor, Rosa Corrales.

Por su parte, como muestra de agradecimiento, desde el colegio le entregamos un banderín de recuerdo de nuestro centro escolar. 

Ignacio Vallejo-Nájera realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela Infantil para ver cómo desarrollamos nuestros proyectos. El CEO de Micole se interesó por la metodología que nos ha llevado a recibir la placa como 2º Mejor Colegio de España. 

Leer más:  CONSEJO DE GOBIERNO IMEPE

Imágenes de la entrega de placa de Micole

Ser reconocidos como segundo mejor colegio de España es un hito en la historia del Colegio Alkor, que hemos alcanzado, entre otras razones, por:

  • Impresiones y tráfico del centro en la plataforma.
  • Solicitudes de información.
  • Opiniones.

Conoce el 2º Mejor Colegio de España: Alkor

Y si aún no nos conoces, Abre tu mente a una nueva educación. Inscríbete en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas en el enlace. Hasta que vengáis a conocernos, os dejamos un vídeo de nuestra Escuela Infantil con un resumen para que podáis comprobar por qué estamos en esa posición en el ranking de Mejores Colegios de España de Micole.net.

Leer más:  SESION PLENARIA MARZO


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerramientas para mejorar su comportamiento
Artículo siguienteJornadas de puertas abiertas marzo 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.