Inicio Destacado Alkor, segundo mejor colegio de España

Alkor, segundo mejor colegio de España

Ser reconocidos como segundo mejor colegio de España es un hito en la historia del Colegio Alkor, que hemos alcanzado, entre otras razones, por:

  • Impresiones y tráfico del centro en la plataforma.
  • Solicitudes de información.
  • Opiniones.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las familias que nos apoyáis cada día y que conseguís que nuestra pasión por educar se traslade a vuestros hijos e hijas.

Gracias también a todos los que formáis parte de esta comunidad educativa por vuestra implicación. Estamos tan orgullosos…

Y gracias a Micole.net por su fantástico trabajo para dar a conocer los proyectos educativos de los 22.000 colegios públicos, concertados y privados de toda España.

Leer más:  Red de teatro local: 'Mil Amaneceres' por Mentha teatro

Mejor colegio España

 

Conoce el 2º Mejor Colegio de España: Alkor

Y si aún no nos conoces, Abre tu mente a una nueva educación. Inscríbete en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas en el enlace. Hasta que vengáis a conocernos, os dejamos un vídeo de nuestra Escuela Infantil con un resumen para que podáis comprobar por qué estamos en esa posición en el ranking de Mejores Colegios de España de Micole.net.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAula invertida 5 años: los incas
Artículo siguienteLa Policía pide ayuda ciudadana para localizar una furgoneta que se dio a la fuga tras atropellar a una menor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.