Inicio Destacado Detenido el hombre que quemaba contenedores en Alcorcón

Detenido el hombre que quemaba contenedores en Alcorcón

La empresa responsable de los contenedores ha explicado que los desperfectos han sido exclusivamente estéticos

Detenido la persona que quemaba contenedores en Alcorcón
(Policía Municipal De Alcorcón)

La Policía Local de Alcorcón ha detenido a un hombre acusado de ser el responsable de la quema de contenedores en la localidad madrileña. Los agentes lo han pillado en el acto cuando iba a efectuar la quema de otro de ellos.

Esta persona es acusada de haber quemado seis contenedores durante las noches el 29 al 31 de diciembre. La empresa responsable de la recogida de residuos, Empresa de Servicios Municipales (Esmasa), fue la encargada de informar a los agentes de seguridad sobre estos sucesos para tratar de encontrar el responsable.

“Tras varios días de dispositivo especial con agentes de paisano, conseguimos detener a un varón quemando contenedores de basura”, ha explicado la Policía a través de un comunicado.

Esmasa ha señalado que afortunadamente “los desperfectos han sido exclusivamente estéticos” y que únicamente habrá que “repintarlos”.

Además, gracias a que estos son de un material metálico, han evitado que las llamas pasasen a elementos del mobiliario urbano o a vehículos cercanos a los contenedores que se estaban quemando.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí